Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 03:05 - ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES /

21.3°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

25 de septiembre de 2019

DOS BANDAS DE VENTA DROGAS FUERON DESBARATADAS

OPERATIVOS DE LA FPA EN LA CARLOTA

Luego de diversos llamados al centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la FPA desbarató cuatro puntos de venta de estupefacientes, detuvo a cuatro sujetos y dos mujeres, mayores de edad, por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 en la localidad de La Carlota.

El dispositivo se desplegó en seis viviendas de las calles Jerónimo Luis De Cabrera, Italia al 580 y Zona Quintas. Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del perímetro externo.

En los domicilios, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo ($61.330) y elementos que estarían relacionadas a la causa.

Cabe destacar que, según investigaciones, una de las bandas estaría compuesta por dos hermanos y un primo de ellos, mientras que la otra, serían una pareja y un amigo.

A su vez, además de utilizar kioscos de expendio para las transas, se valían de la modalidad de “delivery”.

La totalidad del operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Luis Pizarro, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta venta de estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios