Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:35 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de septiembre de 2019

CANALS: ESCLARECIMIENTO DE ROBO DOMICILIARIO

Crédito: Policía de Canals

EN LA CAUSA INTERVIENE FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE LA CARLOTA

En horas de la mañana del martes, el ciudadano Jonathan Ponzo, mayor de edad y domiciliado en  Canals, radicó una denuncia en la Comisaría de esa localidad ya que el miércoles 18 de setiembre pasado fue a la casa de su Padre, Pablo Ponzo, de calle España S/N, la cual estaba a su cuidado ya que su padre se encontraba de viaje.

Al llegar al lugar notó queautor/res ignorados, previo a violentar la puerta principal de la vivienda, ingresaron a la misma y sustrajeron un horno microondas y un TV Led de 42´´.

Inmediatamente se iniciaron Tareas Investigativas para tratar de esclarecer el hecho. Fue así que a las 18:30 hs. del día de ayer se realizaron dos allanamientos en simultáneo en dos viviendas de esa localidad cuyos propietarios son dos masculinos mayores de edad. Los procedimientos arrojaron resultados Positivos.

En uno de los domicilios se secuestró un horno microhondas Marca Aurora de color celeste y blanco y en el restante domicilio se incautó un TV Led de 42´´ Marca Sanyo de color negro. De esta manera se logró recuperar la totalidad de lo sustraído la semana pasada.

En la Causa interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota.



COMPARTIR:

Comentarios