Lunes 2 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 2 de Febrero de 2026 y son las 00:11 - FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS EN ENERO / CALENDARIO DE FERIADOS Y DÍAS NO LABORABLES DE 2026 / RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR / CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL /

26.4°

Monte Maíz

FÚTBOL

26 de septiembre de 2019

ATLÉTICO GANÓ Y ES SEMIFINALISTA

Crédito: www.labeccar.com.ar

SUPERÓ POR 1 A 0 A COMPLEJO DEPORTIVO DE JUSTINIANO POSSE. EL GOL LO MARCÓ FEDERICO DEPETRIS

Superó de local 1 a 0 a Complejo Deportivo de Justiniano Posse con gol de Federico Depetris. El Blanco, que queda libre en la última fecha, terminará primero en la zona B en el torneo Copa de Campeones.


En la noche del miércoles 25 de septiembre se disputó la 4ta fecha del certamen provincial Copa de Campeones "25 Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol” de clubes de Primera División. El Club Atlético y Biblioteca Pascanas, único representante de la Liga Beccar Varela en la competencia, venció de local 1 a 0 a Complejo Deportivo de Justiniano Posse. En el otro partido del grupo, Matienzo de Monte Buey se impuso 3 a 1 sobre Vecinos Unidos de Río Tercero. El Blanco trepó a 10 unidades y antes de quedar libre en la última fecha de la fase clasificatoria, se aseguró el primer puesto y el pase a semfinales. Por detrás se ubican Atlético Ascasubi (5 puntos), Matienzo (4), Complejo Deportivo (3) y Vecinos Unidos (0).

El director técnico Rubén Cuello alistó en la formación inicial a Aníbal Bassano; Carlos Pereyra, Alex Lasserre, César Sappei (C) y Ayrton Bomone; Marcos Sachetto, Marcos Garrido, Didier Juárez y Juan Gabriel Vera; André Andrés y Federico Depetris. Nicolás Reche reemplazó en el inicio del segundo tiempo a Sachetto; Leonardo Godoy ingresó por André Andrés (30m) y Marcelo Barreto sustituyó a Marcos Garrido (36m), que fue trasladado al hospital para hacerle una placa en la muñena de su mano derecha. En el banco quedaron Walter Sappei, Sergio Rabbia, Nicolás Accornero y Facundo Prado. El primer tiempo fue parejo en el desarrollo repartiéndose las aproximaciones de riesgo, arrancó intenso y se fueron quedando. En el complemento, con el ingreso de un Reche determinante en ofensiva, Atlético fue más justificando la victoria. En el mejor pasaje del local, Depetris (20m) marcó de cabeza al conectar un preciso envío de Juárez tras combinar con Reche.
 
Zona A
Juventud Unida (Villa Huidobro) 2 - Moto Kart (Jovita) 1
Deportivo y Cultural Serrano (Serrano) 1 - Sportivo Norte (Laboulaye) 0
Jorge Ross (La Carlota) 1 - Estudiantes (General Levalle) 1
Zona B
Matienzo (Monte Buey) 3 - Vecinos Unidos (Río Tercero) 1
Atlético (Pascanas) 1 - Complejo Deportivo (Justiniano Posse) 0
Libre: Atlético Ascasubi (Villa Ascasubi)

Última fecha (2 de octubre)
Zona A
Moto Kart - Jorge Ross
Estudiantes - Deportivo y Cultural Serrano
Sportivo Norte - Juventud Unida
Zona B
Complejo Deportivo - Matienzo
Vecinos Unidos - Atlético Ascasubi
Libre: Atlético

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios