Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 15:01 - HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL /

22.6°

Monte Maíz

BOMBEROS

28 de septiembre de 2019

EL DUENDE FUE INTERNADO TRAS SUFRIR UNA CAÍDA

LA SEGUNDA EN 48 HORAS

A las 19:20 hs. de este sábado, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle 9 de Julio y Octavio Lenardón de B° Barracas para asistir a un masculino, mayor de edad, quien sufrió una caída. Según el relato de testigos que lo asistieron habría sufrido una descompensación.

Se trata del conductor radial Miguel Galán, más conocido como “El Duende”.

El viernes por la tarde sufrió un accidente doméstico en su casa y tras sufrir una caída se lastimó la cabeza. Según su propio testimonio, la herida provocó una gran pérdida de sangre a tal punto que necesitó de una toalla para contener el sangrado hasta que fue trasladado al Hospital Municipal.

En dicho Nosocomio quedó internado en observación luego de recibir tres puntos de sutura. Hoy sábado, a las 18:00 hs. fue dado de alta tras haberle recetado un estudio que se realizaría en la ciudad de Villa María el lunes por la mañana.

Sin embargo, tras regresar a su casa en remisse, sufrió una descompensación y una nueva caída lo que motivó una nueva internación en el Hospital de nuestra localidad. Se aguarda por el Informe Médico.



COMPARTIR:

Comentarios