Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 18:01 -

  • 32º

32°

Monte Maíz

BOMBEROS

28 de septiembre de 2019

EL DUENDE FUE INTERNADO TRAS SUFRIR UNA CAÍDA

LA SEGUNDA EN 48 HORAS

A las 19:20 hs. de este sábado, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle 9 de Julio y Octavio Lenardón de B° Barracas para asistir a un masculino, mayor de edad, quien sufrió una caída. Según el relato de testigos que lo asistieron habría sufrido una descompensación.

Se trata del conductor radial Miguel Galán, más conocido como “El Duende”.

El viernes por la tarde sufrió un accidente doméstico en su casa y tras sufrir una caída se lastimó la cabeza. Según su propio testimonio, la herida provocó una gran pérdida de sangre a tal punto que necesitó de una toalla para contener el sangrado hasta que fue trasladado al Hospital Municipal.

En dicho Nosocomio quedó internado en observación luego de recibir tres puntos de sutura. Hoy sábado, a las 18:00 hs. fue dado de alta tras haberle recetado un estudio que se realizaría en la ciudad de Villa María el lunes por la mañana.

Sin embargo, tras regresar a su casa en remisse, sufrió una descompensación y una nueva caída lo que motivó una nueva internación en el Hospital de nuestra localidad. Se aguarda por el Informe Médico.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!