Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 15:12 -

  • 20.6º

20.6°

Monte Maíz

MEDIOS

29 de septiembre de 2019

SENTIMIENTO NACIONAL GANÓ EL PREMIO ACORCA

Henry Sánchez - Federico Cuello

LA CEREMONIA FUE EN EL HOTEL HOLIDAY INN DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

El sábado por la noche se llevó a cabo la ceremonia de los Premios ACORCA 2019. Dicho galardón premia a los programas de la televisión abierta y por cable del interior provincial.

 La Productora de contenidos audiovisuales de Monte Maíz, Waldi Producciones, tenía 3 nominaciones: “Metegol”, Programa Deportivo, “Sentimiento Nacional”, Programa de Interés General y Henry Sánchez, mejor conducción masculina.

Sentimiento Nacional ganó en su Categoría y se quedó con el ACORCA 2019 como mejor programa de Interés General. De esta Categoría participaron también “En el Edén” de Next TV de La Falda; “Terranova” de Rombo Rojo de Canals y “La Previa a la Cena” de TV Coop de Justiniano Posse.

Al recibir el Premio de manos de José Meolans; Deportista y nadador cordobé, Henry Sánchez dijo emocionado: “Hacer televisión desde tierra adentro no es fácil. Es complicado y es un arte que tratamos de hacer todas las semanas. Gracias S Visión por la señal; gracias a todos los que componen Waldi Producciones y Gracias a mi gran compañero Waldemar (Millán). A las familias que nos aguantan absolutamente todo y gracias a los afectos por acompañarnos en estos momentos. Es la primera vez que participamos con el programa y creo que esto le hace mucho bien a las producciones del interior. Gracias ACORCA por este Premio porque para nosotros es muy importante. Y ahora seguiremos adelante con más Sentimiento Nacional”.

Es necesario destacar la crítica que el Programa recibió por parte del excelentísmo Jurado. Lo definieron como “Un producto técnica y artísticamente muy interesante. Muy bien conducido e impecablemente manejado por las cámaras y sobresaliente en la calidad del sonido. Es un interesante rescate de historias, personajes y lugares”.

Sentimiento Nacional es un Programa de Folclore que difunde y destaca nuestras costumbres visualizando artistas, artesanos, personajes, lugares, pueblos e historias que suelen resultar desconocidos para el común de la gente. Se emite todos los viernes a las 21:00 hs. por Canal 2 de Monte maíz, Señal de S Visión con realización de Waldi Producciones.

Henry Sánchez estuvo también nominado como mejor conducción masculina. En esta Categoría el ganador fue Andrés Giorda de TV Coop de Justiniano Posse. También participó de la Terna Jorge Amelio Ortíz de Nex TV de La Falda.

En tanto en la nominación de “Metegol” como mejor Programa Deportivo el Ganador fue  “Imágenes Deportivas” de Canal 10 de Brinkmann. En la Terna también estuvieron “En el Podio Edición Fútbol” de CETV Canal 2 Coop. De General Deheza y “La Liga” de TV Coop de Justiniano Posse.

La Ceremonia Oficial de la entrega de Premios se hizo en el Salón de eventos del Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba. El mismo se encuentra ubicado en la zona del Orfeo Superdomo de la ciudad Capital de nuestra provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Griselda Rios

Comentario
Este excelente reconocimiento es una bocanada de oxígeno fresco que llena de energía positiva para seguir cosechando éxitos. Felicitaciones a la productora y 👏👏👏👏, también felicitaciones a los profesionales que la componen por su enfuerzo, compromiso, por el cariño que brindan en cada programa,😀👏👏👏👏👏🍻.

Responder