Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 00:34 -

INDICADORES

29 de septiembre de 2019

SE APROBÓ UN AUMENTO DE LA LUZ DEL 11%

Imágen Ilustrativa

SE APLICARÁ EN TRES TRAMOS. 4,2% EN SETIEMBRE; 3,2% EN OCTUBRE Y 3,2% EN NOVIEMBRE

El Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) autorizó este viernes aumentos en las tarifas de energía eléctrica.

Se aprobó una suba del 4.2 por ciento para la tarifa de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec). El ajuste, explicaron desde la firma, obedece a una readecuación por la inflación del primer semestre. 

No obstante, la próxima semana se aprobaría un nuevo incremento para el servicio eléctrico, por un 6.5 por ciento. Este ajuste se aplicaría en dos tramos de 3.2 por ciento, en los meses de octubre y noviembre respectivamente. Por lo tanto, la variación final en el valor de la tarifa de Epec rondará el 11 por ciento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INDICADORES
VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE A LA BAJA

VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE A LA BAJA

ASÍ LO INDICA EL INFORME DE CAME (CONFEDERACIÓN ARGENTNA DE LA MEDIANA EMPRESA)
INDICADORES
LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE

LAS VENTAS MINORISTAS PYMES SIGUEN EN CAÍDA LIBRE

Y CON POCAS EXPECTATIVAS DE RESUPERACIÓN EN EL MEDIANO PLAZO
INDICADORES
DEUDAS MILLONARIAS DEL PAMI CON LOS MUNICIPIOS

DEUDAS MILLONARIAS DEL PAMI CON LOS MUNICIPIOS

INTENDENTES DEL INTERIOR PROVINCIAL VISITARON EL PAMI PERO NO FUERON RECIBIDOS POR EL DIRECTOR

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.