Sábado 2 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 2 de Agosto de 2025 y son las 21:36 - REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / CHAZÓN: ROBARON EN ESTABLECIMIENTO RURAL / IMPORTANTES GESTIONES EN EL MINISTERIO DE GOBIERNO / LEONES: AUTO DESPISTÓ Y TERMINÓ EN UN CANAL DE DESAGÜES / MARCOS JUÁREZ: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA CAMIONETA EN LA CURVA / LUCHI CATELLI SALIÓ OCTAVO EL FIN DE SEMANA / INCERTIDUMBRE ECONÓMICA TRAS LOS MOVIMIENTOS DEL DÓLAR / UN BASURAL EN LOS CAMINOS RURALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CORRAL DE BUSTOS: ANEGAMIENTOS TEMPORARIOS DE CALLES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE AGOSTO DE 2025 / EL 15 DE AGOSTO VENCE EL PERÍODO DE PODA / SEXTA FECHA DEL KARTING EN ASFALTO / DETENIDO POR PRODUCCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO / GRAVE CAÍDA DE LA MATRÍCULA EN EL NIVEL INICIAL / RECUPERAN BICI ROBADA EN POSSE / MURIÓ NIÑO DE 14 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DOMINGO CONTINÚA EL CICLO DE CINE / INTENDENTA DEL DEPARTAMENTO UNIÓN ALZÓ SU VOZ CONTRA MILEI /

13.4°

Monte Maíz

BOMBEROS

30 de septiembre de 2019

DOS BOMBEROS DE MONTE MAÍZ VIAJARON A LA CUMBRE

PRESTARÁN SERVICIOS Y COLABORACIÓN EN LOS INCENDIOS DE LAS SIERRAS

Dos Bomberos de Monte Maíz, Jonathan “Tatán” Ibáñez y Alan Montechiari, viajaron a colaborar en el incendio de la Cumbre. Junto a ellos también viajaron dos Bomberos de la vecina localidad de Isla Verde.

Panorama delsiniestro

Durante una jornada de intenso calor, viento y una humedad del 25%, bomberos continúan trabajando intensamente para controlar los distintos focos de fuego activos en la provincia. El director de Defensa Civil, Diego Concha, alrededor de las 20 de este domingo confirmó que está contenido el 90% del incendio en Cruz chica, La Cumbre y VIlla Giardino.

Visiblemente agotado desde la base en las sierras, Concha indicó que el flanco derecho en esa zona, está inestable y tuvo algunos reinicios. Además, agregó que unos 170 bomberos trabajan en el perímetro y  hasta antes del anochecer estuvieron trabajando los aviones hidrantes. 

"Tenemos dos focos de incendio en la zona de Mina Clavero donde hubo que evacuar a cinco personas. En la zona de Salsacate, en Las Palmas, donde trabajan nueve cuarteles de bomberos de la Regional Número 11, con apoyo de aviones hidrantes", indicó el funcionario. 

 

FUENTE: lmdiario.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios