Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 15:12

POLICIALES

30 de septiembre de 2019

JOVEN SE SUICIDÓ EN CANALS

Nahuel Goñi

SE AHORCÓ EN EL PATIO DE SU CASA

En horas de la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 02:00 hs., Personal Policial de la Comisaría de Canals tomó conocimiento del suicidio de un joven de 24 años, oriundo de esa localidad.

Se recibió un llamado al teléfono de emergencias 101 en el cual una mujer informó que su pareja se había quitado la vida en el patio de la casa. Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con el cuerpo sin vida colgado con una soga en el sector del patio trasero de la vivienda de calle Pasteur al 320.

En el Caso interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota desde donde se ordenó la realización de las Pericias pertinentes y, luego de ello, se procedió a la entrega del cuerpo a sus familiares.

Extraoficialmente trascendió que se trata del joven Nahuel Goñi de 24 años de edad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO ACCIDENTE ENLUTA A CHAÑAR LADEADO Y LA REGIÓN

TRÁGICO ACCIDENTE ENLUTA A CHAÑAR LADEADO Y LA REGIÓN

JUGADOR DE CHAÑARENSE MURIÓ EN ACCIDENTE VIAL, HORAS DESPUÉS DE CONSAGRARSE CAMPEÓN CON LA INSTITUCIÓN
POLICIALES
RECUPERAN AURICULAR APPLE ROBADO EN UN DOMICILIO
POLICIALES
MONTE MAÍZ: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

MONTE MAÍZ: ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS

TRAS EL ROBO E INCINERACIÓN DE UNA MOTO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.