Sábado 31 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 31 de Enero de 2026 y son las 17:39 - CON LOS OJOS PUESTOS EN EL PUEBLO / CAMILO ALDAO: SANCIONARÁN A PADRES DE MENORES / AHORA VAS A TENER UN CHIP EN TU DNI / HABLARON LÓPEZ, MAZZOLA Y NEBBIA / JORNADA DE CIERRE DEL GRUPO MISIONERO DE RÍO CUARTO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / YA SON SIETE LOS REFUERZOS DEL RAYA PARA EL FEDERAL / ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL /

32.8°

Monte Maíz

NECROLÓGICAS

30 de septiembre de 2019

FALLECIÓ MIGUEL GALÁN: EL DUENDE

Miguel Galán - El Duende

TENÍA 79 AÑOS

En la tarde de hoy falleció Miguel Galán, conocido como “El Duende”.

Tras haber sufrido una descompensación en su casa el viernes por la tarde debió ser hospitalizado por un fuerte golpe en la cabeza. Le dieron tres puntos y quedó internado hasta el sábado.

 En la tarde de ese día recibió el alta y se fue a su casa. Muy bien de ánimo y planificando un viaje hacia Villa María para las primeras horas del día de hoy para realizarse algunos estudios que le recetaron a raíz del incidente.

Sin embargo, a las pocas horas de regresar a su casa, sufrió otra descompensación provocando otra caída en su casa. Fue asistido por los Bomberos en su vivienda y luego fue trasladado al Hospital Municipal.

A raíz de complicaciones cardíacas se decidió su derivación a Villa María pero falleció en la tarde de hoy.

Nació en la ciudad de Rosario y desarrolló una larga carrera en la radio; trabajó en LT3 y en LT8 de su ciudad natal allá por la década del ´70. Según el Portal www.multimediosmaldoni.tv su padre fue Director de LT8 y él siguió la carrera de su papá.

En el año 2006 comenzó un exitoso programa en la FM Líder de Multimedios Maldoni, llamado “El Duende de la Tarde”; allí despuntaba el vicio de la radio y demostraba su pasión y profesionalismo. Mantuvo su programa durante 13 años ininterrumpidos.

En este último año su salud lo tuvo a mal traer pero siempre se recuperaba y seguía con su pasión. Hoy, nos dejó a los 79 años. Excelente Profesional de los Medios. Hasta siempre Duende!!!



COMPARTIR:

Comentarios