Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 04:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.9º

7.9°

Despejado

ATLETISMO

1 de octubre de 2019

ATLETA LOCAL EN EL IRON MAN DE LAS TERMAS

Pipi Giordanengo - Atleta de Monte Maíz

FUE EL SÁBADO 28. GANÓ PERO NO PUDO SUBIR AL PODIO POR UN ERROR EN LAS PLANILLAS

El sábado 28 de setiembre se realizó la 6° Edición del Iron Man en Termas de Río Hondo, denominado “ Triatlón Iron Santiago 2019”.

Participó allí el atleta de Monte Maíz Eduardo “Pipi” Giordanengo quien obtuvo el 1° lugar en su Categoría (de 45 a 49 años) aunque por un error de planillas al momento del ingreso de datos no pudo subir a lo más alto del Podio.

La prueba se desarrolló el sábado por la mañana con 3.800 de natación; 180 kms. en bicicleta y 42 kms. de maratón. El deportista Montemaicino logró el 9° Puesto en la Clasificación General con un tiempo de 11 hs. 7´ 10´´. El circuito estaba en óptimas condiciones en una jornada con cielo despejado y 37° C de temperatura lo que provocó que la Prueba se hiciera un poco más dura de lo habitual.

Según el testimonio de Pipi Giordanengo hubo un error entre quienes elaboraban las Planillas y quienes tomaban los tiempos. Eran dos empresas independientes una de otra. El atleta local aún no cumplió los 45 años pero por Reglamento ya forma parte de esa Categoría. Y allí quizás fue donde se produjo el erro ya que quien tomó el tiempo ingresó los datos en la Categoría de 40 a 44 años y por eso no pudo subir al Podio de la Categoría a la cual pertenece (de 45 a 49 años).

Luego de la Premiación -de la que, debido al error, Pipi no pudo ser protagonista- lo llamaron aparte y le explicaron cuál había sido el error. De todas maneras, será ingresado como el Ganador en su Categoría en la Página Oficial de Iron Man y le enviarán su trofeo correspondiente. Sin embargo, no pudo obviar el mal trago de no poder subir al Podio al momento de la premiación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!