Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:30 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

GOBIERNO DE LA PROVINCIA

2 de octubre de 2019

UNIDAD MÓVIL DE LA CAJA DE JUBILACIONES

Imágen Ilustrativa

MAÑANA ESTARÁ EN MONTE MAÍZ

En su segundo recorrido, el nuevo servicio ambulante de la Caja de Jubilaciones visitará las localidades de Los Surgentes, Monte Buey, Monte Maíz y Chazón.

Caja Móvil, el nuevo servicio de asesoramiento ambulante de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba visitará a partir de mañana las localidades de Los Surgentes, Monte Buey, Monte Maíz y Chazón.

El miércoles 2 de octubre será el turno de Los Surgentes. El equipo técnico de la entidad estará disponible para dar a conocer los servicios y trámites de la Caja, hacer docencia sobre el uso de la tecnología que el organismo tiene a disposición de sus usuarios, y resolver dudas previsionales. El lugar de encuentro será el Centro de Atención Municipal ubicado en calle San Martín 633 de 10:30 a 14 hs.

El jueves 3 por la mañana el móvil estará en la localidad de Monte Buey, de 9 a 12:30 hs. en el Centro de Atención al Ciudadano, ubicado en Calle San Martín 367. Por la tarde, se trasladará a Monte Maíz y atenderá en el Centro de Atención al Ciudadano, sito en calle Jujuy 1335, de 14:30 a 17:30 hs.

El viernes 4 de octubre terminará el recorrido en la municipalidad de la localidad de Chazón, ubicada en calle 16, en el horario de 9 a 12:30 hs. Se visitan aquellas localidades que no cuentan con centros de atención del organismo.

Los trabajadores que aportan a la Provincia del sudeste provincial podrán conocer la importancia de validar su historia laboral, aprender cómo hacer el trámite y realizar todo tipo de consultas previsionales. A su vez, los titulares de jubilaciones, pensiones y retiros de la zona podrán familiarizarse con el uso de las herramientas digitales que brinda la organización.

Este es el segundo recorrido que realiza el nuevo servicio luego de su inauguración en la localidad de Noetinger. “Fue positiva la visita. Me aclararon dudas y me ayudaron con cuestiones técnicas. Me resolvió un gran problema el hecho que hayan venido al pueblo. A veces uno no tiene los medios para poder viajar a la ciudad. Para mí fue una gran solución”, comentó Patricia Rosso, habitante de la localidad de Noetinger.

Es un muy lindo tener de visita a la Caja de Jubilaciones. Para nosotros, los del interior del interior, es muy difícil viajar y evacuar todas las dudas que nos surgen al momento de la proximidad de la jubilación. Hablando con toda la gente que ha venido, están todos muy contentos”, agregó Roxana Varolo, agente de la Municipalidad de esa localidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios