Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 22:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

GOBIERNO DE LA PROVINCIA

2 de octubre de 2019

UNIDAD MÓVIL DE LA CAJA DE JUBILACIONES

Imágen Ilustrativa

MAÑANA ESTARÁ EN MONTE MAÍZ

En su segundo recorrido, el nuevo servicio ambulante de la Caja de Jubilaciones visitará las localidades de Los Surgentes, Monte Buey, Monte Maíz y Chazón.

Caja Móvil, el nuevo servicio de asesoramiento ambulante de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba visitará a partir de mañana las localidades de Los Surgentes, Monte Buey, Monte Maíz y Chazón.

El miércoles 2 de octubre será el turno de Los Surgentes. El equipo técnico de la entidad estará disponible para dar a conocer los servicios y trámites de la Caja, hacer docencia sobre el uso de la tecnología que el organismo tiene a disposición de sus usuarios, y resolver dudas previsionales. El lugar de encuentro será el Centro de Atención Municipal ubicado en calle San Martín 633 de 10:30 a 14 hs.

El jueves 3 por la mañana el móvil estará en la localidad de Monte Buey, de 9 a 12:30 hs. en el Centro de Atención al Ciudadano, ubicado en Calle San Martín 367. Por la tarde, se trasladará a Monte Maíz y atenderá en el Centro de Atención al Ciudadano, sito en calle Jujuy 1335, de 14:30 a 17:30 hs.

El viernes 4 de octubre terminará el recorrido en la municipalidad de la localidad de Chazón, ubicada en calle 16, en el horario de 9 a 12:30 hs. Se visitan aquellas localidades que no cuentan con centros de atención del organismo.

Los trabajadores que aportan a la Provincia del sudeste provincial podrán conocer la importancia de validar su historia laboral, aprender cómo hacer el trámite y realizar todo tipo de consultas previsionales. A su vez, los titulares de jubilaciones, pensiones y retiros de la zona podrán familiarizarse con el uso de las herramientas digitales que brinda la organización.

Este es el segundo recorrido que realiza el nuevo servicio luego de su inauguración en la localidad de Noetinger. “Fue positiva la visita. Me aclararon dudas y me ayudaron con cuestiones técnicas. Me resolvió un gran problema el hecho que hayan venido al pueblo. A veces uno no tiene los medios para poder viajar a la ciudad. Para mí fue una gran solución”, comentó Patricia Rosso, habitante de la localidad de Noetinger.

Es un muy lindo tener de visita a la Caja de Jubilaciones. Para nosotros, los del interior del interior, es muy difícil viajar y evacuar todas las dudas que nos surgen al momento de la proximidad de la jubilación. Hablando con toda la gente que ha venido, están todos muy contentos”, agregó Roxana Varolo, agente de la Municipalidad de esa localidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!