Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 11:34 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

BOMBEROS

2 de octubre de 2019

EXPLOSIÓN E INCENDIO EN ESTACIÓN DE GNC

Crédito: Nexos del Sur

FUE AYER A LA TARDE EN GENERAL LEVALLE

Sorpresa, angustia y temor fueron algunas de las sensaciones que atravesaron los vecinos de General Levalle cuando escucharon la primera de muchas explosiones provenientes del sector suroeste de la localidad, ayer a la tarde alrededor de las 15:30 horas.

Los estallidos se localizaron en la estación de Gas Natural Comprimido (GNC) ubicada a la vera de la Ruta Nacional 7, cercana a la intersección con Ruta Provincial 10 e ingreso a la citada población; colindantes a ésta se encuentran la Central de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), otra estación y talleres.

Según confirmaron fuentes policiales a Nexos del Sur, efectivos de bomberos y policía locales procedieron a la evacuación del lugar y a la extinción del fuego.

Las llamas aparecieron en el área “donde se hacen las recargas de los tubos para después ser transportados”, detallaron los mencionados contactos, agregando además que explotaron aproximadamente 20 unidades, desconociéndose hasta ahora la causa del siniestro.

En la zona crítica no se hallaba ninguna persona al momento de producirse el estallido, por lo que no se cuenta algún herido.

La policía caminera interrumpió el flujo del tránsito por la ruta 7 para favorecer el trabajo de control de la situación.

Tras el incendio comenzaron a circular imágenes y videos mediante WhatsApp, al mismo tiempo que eran publicados en las redes sociales.

 

FUENTE: NEXOS DEL SUR



COMPARTIR:

Comentarios