Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 19:28 - TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER /

35.1°

Monte Maíz

BOMBEROS

2 de octubre de 2019

EXPLOSIÓN E INCENDIO EN ESTACIÓN DE GNC

Crédito: Nexos del Sur

FUE AYER A LA TARDE EN GENERAL LEVALLE

Sorpresa, angustia y temor fueron algunas de las sensaciones que atravesaron los vecinos de General Levalle cuando escucharon la primera de muchas explosiones provenientes del sector suroeste de la localidad, ayer a la tarde alrededor de las 15:30 horas.

Los estallidos se localizaron en la estación de Gas Natural Comprimido (GNC) ubicada a la vera de la Ruta Nacional 7, cercana a la intersección con Ruta Provincial 10 e ingreso a la citada población; colindantes a ésta se encuentran la Central de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), otra estación y talleres.

Según confirmaron fuentes policiales a Nexos del Sur, efectivos de bomberos y policía locales procedieron a la evacuación del lugar y a la extinción del fuego.

Las llamas aparecieron en el área “donde se hacen las recargas de los tubos para después ser transportados”, detallaron los mencionados contactos, agregando además que explotaron aproximadamente 20 unidades, desconociéndose hasta ahora la causa del siniestro.

En la zona crítica no se hallaba ninguna persona al momento de producirse el estallido, por lo que no se cuenta algún herido.

La policía caminera interrumpió el flujo del tránsito por la ruta 7 para favorecer el trabajo de control de la situación.

Tras el incendio comenzaron a circular imágenes y videos mediante WhatsApp, al mismo tiempo que eran publicados en las redes sociales.

 

FUENTE: NEXOS DEL SUR



COMPARTIR:

Comentarios