Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 16:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

3 de octubre de 2019

MASSEY FERGUSOSN EXPERIENCE TOUR EN MONTE MAÍZ

LA GIRA MUNDIAL DE LA MARCA ELIGIÓ A AGROCOMERCIAL GARCÍA PARA PRESENTARLO EN NUESTRA REGIÓN

Durante la mañana del miércoles, y hasta pasado el mediodía, se desarrolló el Massey Ferguson Experience Tour en el predio de Agrocomercial García, Concesionario Oficial en Monte Maíz y en la región de la Marca.

Se trata de una gira demostrativa a campo para mostrar la línea completa de maquinaria agrícola. Luego de disertaciones y charlas informativas y de capacitación por parte de Personal especializado llegó la demostración a campo de las distintas herramientas de la Marca.

Desde Massey Ferguson se destacó el trabajo del Concesionario local en cuanto a la organización, logística, difusión y convocatoria de productores a tan importante jornada. Más de 300 personas  se dieron cita a la Experience Tour de la Marca pudiendo informarse sobre las ventajas que brinda la tecnología y el uso de herramientas Massey Fergusson.

En diálogo con Canal 2, Susana Tellería, Gerente de Ventas de la Marca, dijo: “Esta es la tercera edición del Massey Ferguson Experience Tour y estamos muy contentos de estar en Monte Maíz en el Concesionario Agrocomercial de Arturo García. En el comienzo de la jornada hacemos la presentación de la compañía, luego se realizan una serie de charlas técnicas con especialistas de las cuatro líneas de productos. Y más tarde hacemos las demostraciones a campo en donde clientes y productores pueden vivir la experiencia Massey Ferguson subiendo y probando las máquinas. Nuestro principal objetivo es estar siempre cerca del productor y del contratista para poder escuchar sus demandas y necesidades y responder a las mismas dentro de nuestras posibilidades. Y en el campo es la mejor manera ya que ellos pueden probar los equipos y consultar todo lo que deseen con nuestros especialistas. Estamos muy conformes con la gente que venimos convocando en esta gira. La misma continúa a fin de mes en Balcarce, provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Arturo García, titular del Concesionario local de Massey Ferguson, expresó: “Hemos sido una de las concesionarias agraciadas en el país para recibir esta Experience Tour de Massey Ferguson que es la presentación del portfolio que tiene toda la fábrica para que nuestros clientes y toda la población puedan ver lo que la empresa tiene a la venta en todo el país. Hemos tenido una convocatoria muy importante; hemos trabajado para ello, y afortunadamente hoy el tiempo nos ha acompañado. La Marca está con una exposición estática de toda la línea de productos y habrá muestras dinámicas con algunas de las maquinarias. Además se han instalado Unidades en las que la gente podrá subir y probarlas para poder conocerlas. La empresa AGCO ha tomado una forma de trabajar que consiste en ir al campo para mostrarle el producto al cliente en el terreno. De esta manera el productor puede interiorizarse de las ventajas y de la tecnología con la que cuenta Massey ferguson. Esperamos que este último trecho del año sea beneficioso para el sector agropecuario; tanto para la producción como para la parte comercial. Esperamos que mejore la parte crediticia ya que hoy por hoy está todo cortado pero esperamos que se reanude de a poco. Nosotros desde la faz comercial, como Concesionario, estamos con las expectativas prácticamente cubiertas aunque todavía nos quedan tres meses del año que son importantísimos y que son en los que se mueve el trabajo agropecuario y donde nosotros más estamos apuntando”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!