Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL INFANTIL

3 de octubre de 2019

VÉLEZ SARSFIELD ESTUVO EN LAMBERT

Guillermo Núñez - Captador Vélez Sarsfield

CAPTACIÓN DE JUGADORES DE CATEGORÍAS 2004 A 2009

El martes por la tarde tuvo lugar una captación de jugadores del fútbol Infanto Juvenil en el Club Atlético Lambert por parte de Vélez Sarsfield.

En diálogo con Canal 2 el Profesor Guillermo Núñez dijo: “Hemos venido a hacer una visoría a la Liga. Muchos de estos chicos ya los habíamos visto anteriormente en alguna jornada de los sábados. Pero siempre es bueno venir y conocer el Club y un poco la zona. Siempre es muy importante hacer el contacto institucional y hablar con los profesores sobre la actualidad de sus jugadores. Esta es también una primera instancia para conocer a los chicos en su lugar de origen. Y por eso hoy tenemos jugadores de acá y del resto de los pueblos cercanos”.

La captación del martes fue para las Categorías 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. Siempre el Club anfitrión es quien pone en cancha a su Categoría completa y el resto de los equipos se completa con jugadores que llegan desde otros clubes.

Las instancias que debe pasar un jugador para llegar al Club Vélez Sarsfield son: “Una Prueba en el lugar de origen, o en alguna jornada de fútbol cercana a su localidad; luego viene la instancia de los Selectivos por División, estos pueden ser regionales y, por último, ya los llevamos a Buenos Aires una vez que hayan pasado por las diferentes instancias. Allí primero participan con chicos del resto del país y luego pueden participar con los chicos de la Categoría del Club”, explicó Núñez.

Cuando hay algún jugador que interesa Vélez se pone en contacto con el Club para no generar falsas expectativas en los padres del niño. Además, ese vínculo de Club a Club les permite relacionarse de una mejor manera y posibilita el acompañamiento del jugador por parte de los Profesores del Club de origen.



COMPARTIR:

Comentarios