Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 16:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

4 de octubre de 2019

PORTFOLIO COMPLETO DE MASSEY FERGUSON EN MONTE MAÍZ

FUE PRESENTADO EN AGROCOMERCIAL GARCÍA

En el marco del Massey Ferguson Experience Tour que tuvo lugar en el predio de Agrocomercial García en Monte Maíz, Julio Iñon, encargado del Área de Productos de Forrajería de la Marca dijo en Canal 2: “Estamos presentando toda la línea de productos. En lo que respecta a forrajes tenemos herramientas que le permiten a un productor pequeño, mediano y grande producir alfalfa de alta calidad. La idea es que el productor hoy pueda ver trabajar los equipos en las tareas de labranza y ver también un pulverizador que estamos presentando. Nuestros productos tienen tecnología europea, americana y brasilera. De esta manera, el productor tener una amplia gama de herramientas que puede aprovechar para mejorar su capacidad de trabajo y productividad y a bajo costo”.

Los representantes de Massey Ferguson que estuvieron en Monte Maíz hicieron hincapié en la gama de productos de la Marca que permite al pequeño productor poder trabajar y producir en igualdad de condiciones con los productores más grandes: “Hoy tenemos portfolios de tractores, cosechadoras o pulverizadoras para que ese productor de 30 o 40 hectáreas pueda trabajar con la misma tecnología que un productor que haga 5.000 hectáreas. Por ejemplo, tenemos un heno de alta calidad sin desmedro de la cantidad de hectáreas que trabaje. Y lo mismo ocurre con las cosechadoras o las pulverizadoras. La idea es que ese productor pueda graduar un gasto pero con alta tecnología para que pueda hacer un trabajo equivalente al que puede hacer alguien que hagav una erogación más elevada en la inversión”, explicó Iñon.

En el predio se exhibió una novedad que es una máquina cegadora que hoy aparece en el mercado con un tractor con capacidad de levante de tres puntos. La incorporación de este tipo de tractores europeos ha permitido tener un levante delantero con una cegadora delantera y dos traseras. Eso permite aumentar el ancho de corte en un cegado. El equipo en cuestión tiene un ancho de 8,30 mts. con un tractor de la línea de 7722 que permite tener 220 HP, a una velocidad de 15 kms., para poder hacer entre 16 y 20 hectáreas por hora de cegado. Este tipo de tractores es tan versátil que el productor que adquiere un producto así le permite hacer un silo puente, sembrar o trasladar o confeccionar fardos con una enfardadora porque esa potencia cubre varios aspectos agronómicos en las labores diarias de un productor que desarrolla alfalfa de calidad.

También se presentó una Mega con rotor picador; algo más que interesante para mejorar tecnologías y bajar costos fijos. Se trata de una máquina europea Massey Ferguson que tiene una cámara de 1,20 x 1,80 con un rotor picador de 25 cuchillas que permite trabajar un precutéo de rollo atado con red para bajar los tiempos de molienda y entrega de alimentos. Eso reduce notablemente el mantenimiento del Mixer horizontal y lo que sería el tiempo de proceso en ese desmenuzado de 15 minutos que ahorra mucho tiempo y combustible.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!