Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 20:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.2º
  • Algunas nubes

27.2°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

4 de octubre de 2019

CAMPAÑA SOLIDARIA: LAUTI NECESITA DE TU AYUDA

LAUTARO MOLINA DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA NECESITA U$S152.000 PARA UNA CIRUGÍA EN ESTADOS UNIDOS

Lautaro Molina es un bebé de 1 año y 11 meses de la ciudad de Córdoba que nació con una cardiopatía congénita y necesita una intervención quirúrgica que se realizará en Estados Unidos. Por tal motivo se ha iniciado una campaña solidaria con el fin de recaudar el dinero necesario para su tratamiento. Necesita U$S152.000. Por tal motivo se ha abierto una Cuenta en el Banco Nación donde se puede hacer el aporte voluntario. La idea es conseguir 100.000 corazones solidarios que donen $100 cada uno.

A continuación compartimos los datos que nos pasó la mamá de Lauti, Eugenia Paz:

Lauti nació con una cardiopatía congénita compleja HLHS Hipoplasia de ventrículo izquierdo. En su corta vida ya ha pasado por 2 cirugías a corazón abierto y 2 cateterismos cardíacos.

Lauti necesita su tercera cirugía para completar su tratamiento paliativo en el Boston Children`s Hospital en EE.UU.

Para ello necesitamos recaudar U$152 MIL DÓLARES antes del 1° de Noviembre.

¿Nos ayudas?...

Abrimos una CUENTA SOLIDARIA BENÉFICA a nombre de:

Molina, Nicolpas Ezequiel (papá de Lauti)

DU: 29.252.901-CUIL: 20-29252901-6

N° de Cuenta: 1231552515

CBU: 0110123830012315525151 (Caja en pesos)

BANCO NACIÓN Suc. 9205

CÓRDOBA-CAPITAL

El depósito se puede hacer mediante una transferencia inmediata en cualquier Cajero Automático a través de una Cuenta Corriente o Caja de Ahorro propia. Con solo indicar que se quiere hacer una transferencia utilizando el N° de CBU indicado anteriormente.

Desde ya Muchas Gracias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »