Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 13:51 - ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO / BELL VILLE: INGREARON AL PREDIO DE EPEC / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / RESCATAN TRABAJADORES RURALES EN CONDICIONES INHUMANAS / NUEVO REGLAMENTO PREVENTIVO Y DISUASIVO / CALLE 9 DE JULIO HABILITADA AL TRÁNSITO / TALLER DE PRODUCCIÓN DE DETERGENTE CON ACEITE USADO / ESTE SÁBADO HABRÁ CAMPEÓN DEL APERTURA / EL INFANTO JUVENIL ENTRA EN RECESO / UNA NUEVA JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL / EL NOSOTROS HACE LA FUERZA / INDIGNACIÓN POR EL ABANDONO DE LOS JUBILADOS / ACTO OFICIAL DEL 9 DE JULIO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA 11 / HECHO HISTÓRICO CONTADO EN UN AUDIOVISUAL / NOCHES DE TEATRO EN LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO / AGOSTO SE VA DE SARMIENTO DE ETRURIA / TRANSPORTE IRREGULAR DE MERCADERÍA TEXTIL / MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN NO ACCEDE A LA CBA / EL MODELO CÓRDOBA ES EL DE UN ESTADO PRESENTE /

18.8°

Monte Maíz

POLICIALES

5 de octubre de 2019

FEMICIDIO EN VILLA MARÍA

Crédito: www.villamariaya.com

LA MUJER ESTABA TRABAJANDO CUANDO FUE ATACADA POR SU PAREJA

En la mañana de este sábado 5 de octubre ocurrió otro aberrante femicidio en Villa María.

Alrededor de las 7, mientras una señora de apellido Gómez de 78 años se encontraba trabajando al cuidado de una señora mayor, se apersonó su pareja, de apellido Quevedo, quien mediante la utilización de un arma blanca le asesta varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo.

El terrible hecho ocurrió en un domicilio particular de calle Pablo Colabianchi, barrio Lamadrid.

Habría intervenido un vecino de la zona, quien gritó a este sujeto, lo que hizo que huya del lugar. La víctima, en tanto, fue trasladada al Hospital Pasteur por un servicio de emergencia. Fue intervenida quirúrgicamente pero falleció a las pocas horas.

El Ministerio Público Fiscal adelantó que la señora habría tenido orden de restricción hacia esta persona recientemente notificada. Asimismo surge de los antecedentes recabados hasta el momento, que habría pedido anteriormente orden de restricción y que la misma no habría sido cumplida por ninguna de las dos partes. Que era una relación violenta, pero hacia 30 años que estaban en concubinato.

El acusado ya se encuentra detenido por supuesto autor de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género, ya que tras tomar conocimiento de que estaba siendo intensamente buscado se entregó a las autoridades policiales. La causa ya está a cargo de la fiscal Maldonado.

El parte médico

Desde el nosocomio local informaron que la paciente ingresó “con múltiples heridas punzo cortantes en zona abdominal que le ocasionaron severas lesiones renales y hepáticas que derivaron en un shock hipovolémico y, posteriormente, en un paro cardiorespiratorio en momentos en que se encontraba en quirófano para ser intervenida quirúrgicamente”.

Luego agregaron que “el equipo de profesionales a cargo intentó en reiteradas ocasiones maniobras de RCP sin resultado positivo, falleciendo en dicha sala hace algunos instantes”.

 

FUENTE: www.villamariaya.com



COMPARTIR:

Comentarios