Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 00:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

Monte Maíz

POLICIALES

5 de octubre de 2019

FEMICIDIO EN VILLA MARÍA

Crédito: www.villamariaya.com

LA MUJER ESTABA TRABAJANDO CUANDO FUE ATACADA POR SU PAREJA

En la mañana de este sábado 5 de octubre ocurrió otro aberrante femicidio en Villa María.

Alrededor de las 7, mientras una señora de apellido Gómez de 78 años se encontraba trabajando al cuidado de una señora mayor, se apersonó su pareja, de apellido Quevedo, quien mediante la utilización de un arma blanca le asesta varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo.

El terrible hecho ocurrió en un domicilio particular de calle Pablo Colabianchi, barrio Lamadrid.

Habría intervenido un vecino de la zona, quien gritó a este sujeto, lo que hizo que huya del lugar. La víctima, en tanto, fue trasladada al Hospital Pasteur por un servicio de emergencia. Fue intervenida quirúrgicamente pero falleció a las pocas horas.

El Ministerio Público Fiscal adelantó que la señora habría tenido orden de restricción hacia esta persona recientemente notificada. Asimismo surge de los antecedentes recabados hasta el momento, que habría pedido anteriormente orden de restricción y que la misma no habría sido cumplida por ninguna de las dos partes. Que era una relación violenta, pero hacia 30 años que estaban en concubinato.

El acusado ya se encuentra detenido por supuesto autor de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género, ya que tras tomar conocimiento de que estaba siendo intensamente buscado se entregó a las autoridades policiales. La causa ya está a cargo de la fiscal Maldonado.

El parte médico

Desde el nosocomio local informaron que la paciente ingresó “con múltiples heridas punzo cortantes en zona abdominal que le ocasionaron severas lesiones renales y hepáticas que derivaron en un shock hipovolémico y, posteriormente, en un paro cardiorespiratorio en momentos en que se encontraba en quirófano para ser intervenida quirúrgicamente”.

Luego agregaron que “el equipo de profesionales a cargo intentó en reiteradas ocasiones maniobras de RCP sin resultado positivo, falleciendo en dicha sala hace algunos instantes”.

 

FUENTE: www.villamariaya.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »