Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 21:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.2º
  • Algunas nubes

27.2°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2019

ESTAFAS TELEFÓNICAS A JUBILADOS

Crédito: www.canal2bellville.com.ar

SIGUEN LAS DENUNCIAS SOBRE ESTE TIPO DE HECHOS

Son constantes las denuncias de jubilados que sufren intentos de estafas mediante llamados telefónicos haciéndose pasar por funcionarios de ANSES y con la promesa de depositarles dinero en sus cuentas. Sin embargo, no hay ninguna posibilidad de que el contacto con el jubilado sea telefónico ya que todos los trámites se hacen de manera presencial. Estos llamados, por lo general, termina en un perjuicio para los jubilados ya que son estafados por los delincuentes.

Desde la Agencia de ANSES en Bell Ville advierten sobre este tipo de hechos. Marcela Diebel, dijo en Canal 2 de esa ciudad: “Seguimos recibiendo denuncias por estafas a los jubilados a través de sus cuentas previsionales. Los llaman por teléfono y les dicen que son de ANSES y que tienen una plata para cobrar. Les indican que vayan al Banco y los guían para que hagan transferencias a otras cuentas a través del cajero automático. Y en realidad, se trata de estafas. Esas denuncias las tenemos constantemente. Les pedimos a los jubilados que les pase algo así que se lleguen hasta las oficinas y nos avisen y luego que se acerquen a la Fiscalía que es donde deben realizar la denuncia Penal. Hay que investigar estos hechos para terminar de una buena vez con esta situación. Por el momento solo estamos alertando a los jubilados para que no caigan en la trampa puesto que todavía se están pagando reparaciones históricas y se les está otorgando créditos. De manera que no queremos que estos delincuentes se aprovechen y les saquen el dinero que puedan tener en sus cuentas”.

 

FUENTE: www.canal2bellville.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »