TUVO LUGAR EN EL GIMNASIO CUBIERTO DEL CLUB ATLÉTICO LAMBERT

El sábado a la noche se llevó a cabo la Cena de las Fiestas Patronales en el salón del Club Atlético Lambert. Contó con un importante marco de público, se vendieron 320 tarjetas, y significó el cierre de la celebración del Jubileo ya que la Parroquia Nuestra Señora de La Merced cumplió 75 años.

Un gran número de personas fueron los encargados de la organización del evento que este año contó con el servicio gastronómico de Fabián Matteucci. Los grupos Parroquiales y la Comisión de Apoyo de la Parroquia fueron los encargados de la venta de tarjetas que pese a no tener la demanda anticipada de años anteriores finalmente pudo redondear la cifra habitual.

El Padre Martín Simonassi dio la Bendición en la apertura del evento y luego los presentes pudieron disfrutar de una cena familiar. Muchos grupos de amigos se dieron cita esta vez en la cena de la Parroquia en lugar de juntarse en sus casas o de salir a comer afuera.

Hubo un espectáculo de Tango en la voz de Daniel Lattanzi quien estuvo acompañado de Sergio Linares y dos parejas de bailarines que  desplegaron su talento en la pista del salón. En la parte bailable estuvo el Grupo Cuartetero local “Long Play” con un amplio repertorio que animó a los bailarines a llenar la pista.

Se trabajó muy bien con el bufett y hubo sorteos con premios sorpresas donados por comercios y empresas de nuestra localidad. Los 5 Premios más importantes fueron 2 órdenes de compra por $1.000, 2 Tómbolas Parroquiales que se sortean el sábado 23 de noviembre y una Súper Tómbola El Gauchito, duyo ganador fue el Sr. Santiano.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »