Auto siniestrado en ruta 3

SE TRATA DE UN JOVEN DE 17 AÑOS ORIUNDO DE CANALS

El vuelco de un automóvil Chevrolet Cruze dejó una víctima fatal en ruta provincial N°3 a la altura de Canals, sector sur, zona del basural de la mencionada localidad.

A las 02:55 hs. del día de hoy Personal Policial de Canals tomó conocimiento de un accidente de tránsito en ruta provincial N°3. Al arribar al lugar se encontraron con el despiste y vuelco en solitario de un automóvil, Marca Chevrolet, Modelo Cruze, de color rojo con tres ocupantes, jóvenes masculinos oriundos de Canals.

Se pudo determinar que el auto viajaba con sentido de marcha de sur a norte cuando, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo produciéndose el vuelco del mismo. El auto terminó en un campo lindante a unos 100 metros de la ruta.

Como consecuencia del siniestro, uno de los acompañantes, quien viajaría en la parte trasera del auto, Axel Darío Juan Funes, de 17 años de edad, perdió la vida en el lugar.

En tanto, Joaquín Leonel Caraffa de 20ª años de edad, el conductor, y Facundo Contreras Luciani de 16 años, el acompañante, fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Bell Ville con lesiones de carácter leve.

En el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »