Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 21:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25º
  • Parcialmente nublado

25°

Monte Maíz

FÚTBOL

7 de octubre de 2019

COPA DE CAMPEONES: EMPATÓ ATLÉTICO EN LA IDA

Crédito: www.labeccar.com.ar

FUE 1 A 1 FRENTE A ESTUDIANTES DE GENERAL LEVALLE. PARTIDO DE IDA POR LA SEMIFINAL DEL TORNEO

El Blanco de Pascanas igualó con gol de Depetris en su visita a Estudiantes de Levalle por las semifinales de la Copa de Campeones. Atlético Ascasubi venció 1 a 0 a Juventud Unida de Villa Huidobro.


Se disputaron en la tarde del domingo las semifinales de ida del certamen Copa de Campeones "25 Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol” de Clubes de Primera División. Atlético de Pascanas, representante de la Liga Beccar Varela en la competencia, abrió la serie igualando 1 a 1 de visitante frente a Estudiantes de General Levalle. Ganaba con gol del delantero Federico Depetris (15m) y lo empató Joaquín Sosa (25m). En el complemento el local sufrió la expulsión del volante ofensivo Lucas Ortiz (38m). En la otra llave, Atlético Ascasubi se impuso 1 a 0 de local sobre Juventud Unida de Villa Huidobro. Matías Volpato (23m) le dio la victoria al equipo de Villa Ascasubi al convertir en el segundo tiempo.

El director técnico Rubén Cuello alistó en la formación de Atlético a Aníbal Bassano; Sergio Rabbia, Alex Lasserre, César Sappei (C) y Ayrton Bomone; Matías Bustamante, Marcos Sachetto y Patricio Insúa; Didier Juarez; Nicolás Reche y Federico Depetris. En el segundo tiempo ingresaron André Andrés por Federico Fedetris (14m), Nicolás Morales por Marcos Sachetto (31m) y Marcelo Barreto por Didier Juárez (41m). En el banco de sustitutos quedaron Walter Sappei, Nicolás Accornero, Facundo Prado y Ramiro Lasserre. Depetris abrió el marcador tras impactar un centro desde la derecha enviado por Bustamante. Sosa lo igualó con un remate cruzado tras asistencia de Ortiz (ex Atenas de Ucacha), que se iría expulsado por doble amonestación.

Los primeros pasajes fueron de trámite parejo, los dos insinuaron pero no tuvieron jugadas claras. Tras el gol Atlético no pudo aguantar la presión de Estudiantes, y rápidamente se lo empataron. El resto del primer tiempo fue de ida y vuelta con un par de llegadas en ambos arcos. El comienzo del segundo tiempo fue trabado, empezaron a aparecer las amarillas y el juego se tornó muy cortado. El equipo de Pascanas mostró lo mejor en ataque cada vez que Juárez participó del juego. Insúa tuvo la chance del triunfo en una definición por arriba del travesaño. El Blanco fue algo más aunque con la baja de Depetris por lesión, y la salida de Juárez con una molestia, perdió peso en ataque. La revancha se jugará en Pascanas en el feriado del lunes 14 de octubre. De repetirse el empate el pase a la final se define por penales sin alargue.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »