Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 10:19 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / GESTIONES DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAÍZ S.A. / PRONÓSTICO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPISTE EN RUTA 11 PASANDO EL RÍO SALADILLO / DÍA NACIONAL DEL SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR INOLVIDABLE / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR TENENCIA DE MARIHUANA / MUJER SE DESCOMPENSÓ MIENTRAS MANEJABA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 19 DE AGOSTO DE 2025 / PALABRA DE GOLEADOR / RESTRINGEN PASO DE MAQUINARIAS PESADAS / COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL APRENDIZAJE / ACUSACIONES CONTRA EL INTENDENTE DE VIAMONTE / MANTENIMIENTO DE SISTEMA CLOACAL Y PAVIMENTO / MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA /

10.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

7 de octubre de 2019

COPA DE CAMPEONES: EMPATÓ ATLÉTICO EN LA IDA

Crédito: www.labeccar.com.ar

FUE 1 A 1 FRENTE A ESTUDIANTES DE GENERAL LEVALLE. PARTIDO DE IDA POR LA SEMIFINAL DEL TORNEO

El Blanco de Pascanas igualó con gol de Depetris en su visita a Estudiantes de Levalle por las semifinales de la Copa de Campeones. Atlético Ascasubi venció 1 a 0 a Juventud Unida de Villa Huidobro.


Se disputaron en la tarde del domingo las semifinales de ida del certamen Copa de Campeones "25 Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol” de Clubes de Primera División. Atlético de Pascanas, representante de la Liga Beccar Varela en la competencia, abrió la serie igualando 1 a 1 de visitante frente a Estudiantes de General Levalle. Ganaba con gol del delantero Federico Depetris (15m) y lo empató Joaquín Sosa (25m). En el complemento el local sufrió la expulsión del volante ofensivo Lucas Ortiz (38m). En la otra llave, Atlético Ascasubi se impuso 1 a 0 de local sobre Juventud Unida de Villa Huidobro. Matías Volpato (23m) le dio la victoria al equipo de Villa Ascasubi al convertir en el segundo tiempo.

El director técnico Rubén Cuello alistó en la formación de Atlético a Aníbal Bassano; Sergio Rabbia, Alex Lasserre, César Sappei (C) y Ayrton Bomone; Matías Bustamante, Marcos Sachetto y Patricio Insúa; Didier Juarez; Nicolás Reche y Federico Depetris. En el segundo tiempo ingresaron André Andrés por Federico Fedetris (14m), Nicolás Morales por Marcos Sachetto (31m) y Marcelo Barreto por Didier Juárez (41m). En el banco de sustitutos quedaron Walter Sappei, Nicolás Accornero, Facundo Prado y Ramiro Lasserre. Depetris abrió el marcador tras impactar un centro desde la derecha enviado por Bustamante. Sosa lo igualó con un remate cruzado tras asistencia de Ortiz (ex Atenas de Ucacha), que se iría expulsado por doble amonestación.

Los primeros pasajes fueron de trámite parejo, los dos insinuaron pero no tuvieron jugadas claras. Tras el gol Atlético no pudo aguantar la presión de Estudiantes, y rápidamente se lo empataron. El resto del primer tiempo fue de ida y vuelta con un par de llegadas en ambos arcos. El comienzo del segundo tiempo fue trabado, empezaron a aparecer las amarillas y el juego se tornó muy cortado. El equipo de Pascanas mostró lo mejor en ataque cada vez que Juárez participó del juego. Insúa tuvo la chance del triunfo en una definición por arriba del travesaño. El Blanco fue algo más aunque con la baja de Depetris por lesión, y la salida de Juárez con una molestia, perdió peso en ataque. La revancha se jugará en Pascanas en el feriado del lunes 14 de octubre. De repetirse el empate el pase a la final se define por penales sin alargue.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios