Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

2 de noviembre de 2017

FASANO NO LO VIO

ASÍ LO ASEGURÓ EL DT DEL RAYA REFIRIÉNDOSE AL PENAL SANCIONADO EN FAVOR DE SU EQUIPO. DIJO QUE EL JUGADOR ESTABA DE ESPALDAS CON RESPECTO A SU POSICIÓN. VIDEO DE METEGOL CON EL RESUMEN DEL PARTIDO Y LA JUGADA DE LA POLÉMICA

Argentino de Monte Maíz se quedó con el primer “chico” frente a Atlético de Pascanas pero aún quedan 90 minutos que serán vibrantes entre dos rivales que se conocen y se respetan. Luis Fasano, DT del Raya valoró la victoria, anticipó que será una definición dura para ambos clubes,  habló de su equipo y opinó sobre la jugada del penal: “Sabemos que va a ser un partido muy difícil porque Atlético es un rival de jerarquía y sabemos lo que significan estos rivales y en estas instancias. Le ganamos a un gran rival pero tenemos que seguir trabajando porque se nos viene un partido igual o más difícil que el del domingo. Atlético hizo un muy buen partido; tiene un técnico muy inteligente, yo lo conozco mucho a Rubén (Cuello) y sé que sabe planificar inteligentemente los partidos. El que hacía el gol ganaba y así fue”.

Sobre la jugada del penal para Argentino Fasano dijo que desde la posición en la que se encontraba no pudo apreciar claramente la jugada y –  al momento de la nota – todavía no había visto las imágenes de la televisión: “Yo desde el banco no alcancé a ver nítidamente la jugada y el árbitro estaba más cerca. Sería muy injusto si yo opinara que pasó en esa jugada porque no estaba en la mejor posición, estaba muy lejos”, concluyó.

Recordó que en el partido frente a Independiente de Pascanas, en la rueda clasificatoria, a Argentino le cobraron dos penales en contra, le expulsaron tres jugadores e informaron a tres más y solo se limitó a trabajar con los que quedaban: “Para nosotros fue un semestre muy accidentado; tuvimos lesionados, expulsados, Nico Ímola se fue por cuestiones laborales. El fútbol tiene estas cosas, para nosotros fue una segunda parte del año rara. Tuvimos que hacer mucha rotación de jugadores y de posiciones; pero eso habla bien del plantel ya que el que entra está siempre preparado para estar a la altura de las circunstancias. Han entrado varios pibes; no nos olvidemos que ganamos un clásico con un gol de Amaya en su debut y hemos cerrado una llave frente a Olimpo con un gol de Calderón y el último viernes se lesionó y no pudo estar en el banco de manera que fue un semestre mucho más difícil de lo pensado. Sabemos que el domingo vamos a enfrentar a un gran rival, de muchísima jerarquía y tenemos que ser inteligentes y salir a ganar”, concluyó.

Según el Técnico del Raya el domingo estarán para jugar Mercado y Juan Rassol: “Vamos recuperando soldados”, dijo sonriendo. 

 

VIDEO: METEGOL - WALDI PRODUCCIONES



COMPARTIR:

Comentarios