Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º

12.2°

Despejado

EL RAYA

2 de noviembre de 2017

FASANO NO LO VIO

ASÍ LO ASEGURÓ EL DT DEL RAYA REFIRIÉNDOSE AL PENAL SANCIONADO EN FAVOR DE SU EQUIPO. DIJO QUE EL JUGADOR ESTABA DE ESPALDAS CON RESPECTO A SU POSICIÓN. VIDEO DE METEGOL CON EL RESUMEN DEL PARTIDO Y LA JUGADA DE LA POLÉMICA

Argentino de Monte Maíz se quedó con el primer “chico” frente a Atlético de Pascanas pero aún quedan 90 minutos que serán vibrantes entre dos rivales que se conocen y se respetan. Luis Fasano, DT del Raya valoró la victoria, anticipó que será una definición dura para ambos clubes,  habló de su equipo y opinó sobre la jugada del penal: “Sabemos que va a ser un partido muy difícil porque Atlético es un rival de jerarquía y sabemos lo que significan estos rivales y en estas instancias. Le ganamos a un gran rival pero tenemos que seguir trabajando porque se nos viene un partido igual o más difícil que el del domingo. Atlético hizo un muy buen partido; tiene un técnico muy inteligente, yo lo conozco mucho a Rubén (Cuello) y sé que sabe planificar inteligentemente los partidos. El que hacía el gol ganaba y así fue”.

Sobre la jugada del penal para Argentino Fasano dijo que desde la posición en la que se encontraba no pudo apreciar claramente la jugada y –  al momento de la nota – todavía no había visto las imágenes de la televisión: “Yo desde el banco no alcancé a ver nítidamente la jugada y el árbitro estaba más cerca. Sería muy injusto si yo opinara que pasó en esa jugada porque no estaba en la mejor posición, estaba muy lejos”, concluyó.

Recordó que en el partido frente a Independiente de Pascanas, en la rueda clasificatoria, a Argentino le cobraron dos penales en contra, le expulsaron tres jugadores e informaron a tres más y solo se limitó a trabajar con los que quedaban: “Para nosotros fue un semestre muy accidentado; tuvimos lesionados, expulsados, Nico Ímola se fue por cuestiones laborales. El fútbol tiene estas cosas, para nosotros fue una segunda parte del año rara. Tuvimos que hacer mucha rotación de jugadores y de posiciones; pero eso habla bien del plantel ya que el que entra está siempre preparado para estar a la altura de las circunstancias. Han entrado varios pibes; no nos olvidemos que ganamos un clásico con un gol de Amaya en su debut y hemos cerrado una llave frente a Olimpo con un gol de Calderón y el último viernes se lesionó y no pudo estar en el banco de manera que fue un semestre mucho más difícil de lo pensado. Sabemos que el domingo vamos a enfrentar a un gran rival, de muchísima jerarquía y tenemos que ser inteligentes y salir a ganar”, concluyó.

Según el Técnico del Raya el domingo estarán para jugar Mercado y Juan Rassol: “Vamos recuperando soldados”, dijo sonriendo. 

 

VIDEO: METEGOL - WALDI PRODUCCIONES

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!