Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:21 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

GOBIERNO DE LA PROVINCIA

8 de octubre de 2019

IMPUESTOS 2019: EL JUEVES VENCE LA CUOTA 9

Banner Gobierno Pcia. de Córdoba

SI ELEGISTE LA MODALIDAD DE PAGO EN CUOTAS PARA EL IMPUESTO 2019, TENÉS TIEMPO HASTA EL JUEVES 10 PARA ABONAR LA CUOTA 9

Rentas recuerda que el jueves 10 de octubre vence la cuota nueve de los impuestos provinciales: Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones. El aviso está dirigido a los ciudadanos que optaron por el pago en cuotas para sus impuestos 2019.

Débito Automático

Si optás por este medio de pago, evitas recargos por pago fuera de término. No tenés que recordar las fechas de vencimiento y podés adherir en cualquier momento, las 24 hs del día y desde dónde estés. Además, no tiene costos extras.

Hay varias opciones para suscribir: Cuenta Bancaria a través del CBU, Tarjeta Cordobesa, Mastercard, Visa, Naranja y CMR Falabella (a través de Mastercard).  También puede realizarse a través de Pay Per TIC y mediante recibo de haberes de empleados y jubilados y pensionados provinciales. Todas estas opciones están disponibles ingresando a la web Rentas Córdoba. Además, se puede adherir con Cabal a través del Banco emisor.

Más Beneficios

Continúan los descuentos para quienes están al día con sus impuestos y los que optan por el pago online o telefónico:

  • ​​​​Ciudadano Cumplidor: si estás al día en todos los impuestos provinciales que figuran a tu nombre, tenés el beneficio del 30% de descuento. Si poseés deuda y querés obtener este beneficio, podés regularizar tu situación tributaria desde la web Rentas Córdoba.
  • ​Pago Telefónico: para realizar pagos de obligaciones propias o de terceros a través del 0800-444-8008, con tarjeta de crédito. El servicio está disponible de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 hs. y tiene un 5% de descuento en las cuotas a vencer.
  • ​Pago Online: contás con un 5% de descuento, pagando desde la web Rentas Córdoba.

 



COMPARTIR:

Comentarios