Jueves 27 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 27 de Febrero de 2020 y son las 23:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.6º
  • Despejado

20.6°

Monte Maíz

FÚTBOL

8 de octubre de 2019

SUB 15 DEBUTÓ CON TRIUNFO 2 A 0

Crédito: www.labeccar.com.ar

DERROTÓ A LA LIGA DOLORENSE Y LIDERA LA ZONA A

El seleccionado de la Liga Beccar Varela derrotó a la Liga Dolorense y lidera la zona A. Nahuel Borello y Tobías Gottero anotaron los goles en el primer tiempo. Mañana a las 15:30 se mide con Río Cuarto.


El seleccionado de la Liga Beccar Varela inició su participación con victoria 2 a 0 sobre la Liga Dolorense, en el XXVI Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. El equipo que conduce Paolo Amaya se impuso con anotaciones en el primer tiempo del volante Nahuel Borello (8m) y el delantero Tobías Gottero (21m). El partido se disputó en la cancha N° 1 del complejo de la Unidad Turística de Embalse. Además cerró la jornada inaugural siendo el único puntero de la zona A, tras el empate 1 a 1 entre las ligas de Río Cuarto y San Alberto. En su segunda presentación, el martes también desde las 15:30 horas, el rival será Río Cuarto. En cada uno de los cuatro grupos está en juego una plaza a semifinales.

Nuestro representativo formó con Francisco Stamponi (Sarmiento de Etruria); Alejo Herrera (Atenas), Facundo Suárez (Lambert), Lázaro Caballero (Talleres) y Juan Pablo Rodríguez (Independiente); Lucas Barrionuevo (Guillermo Renny), Kevin Mansilla (Lambert), Nicolás Ragnes (Talleres) y Agustín Giménez (Talleres); Nahuel Borello (Guillermo Renny); Tobías Gottero (Independiente). En el segundo tiempo ingresaron Lucas Guzzetta (Lambert) por Rodríguez (al inicio), Agustín Guzmán (Sarmiento de Idiazábal) por Ragnes y Carlos Rabia (Recreativo) por Barrionuevo (8m), Franco Ponce (Jorge Newbery) por Giménez (12m) y Ciro Andrada (Sportivo Rural) por Gottero (25m). Completaron el plantel: Lucas Aureli (Argentino), Juan Cruz Gamboa (Talleres), Francisco Vaschetto (Independiente) y Bruno Albini (Sportivo Rural).

En el primer tiempo, tras un comienzo parejo, el equipo de Paolo Amaya se adueñó del medio y a partir de buenos pasajes de Borello encontró juego y terminó ganando bien, al disponer incluso de un par de situaciones claras de gol más allá de las dos conversiones. Borello abrió el marcador tras aprovechar una pelota parada enviada por Suárez. Hacia el cierre de la etapa aumentó Gottero al desnivelar en acción individual por el centro del ataque. En el complemento el seleccionado de la Beccar no pudo sostener el ritmo de la primera parte, y se replegó apostando a la contra. En ese pasaje donde llegó menos, Gottero tuvo el tercero en una definición que le tapó el arquero. El rival, mas allá de hacer el gasto, nunca pudo inquietar el arco que defendió Stamponi. Nuestro representativo fue superior en la primera parte y luego lo controló sin mayores sobresaltos.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »