Crédito: www.labeccar.com.ar

CAYÓ POR 1 A 0. JUGÓ EL SEGUNDO TIEMPO CON UNO MENOS

El seleccionado de la Liga Beccar Varela cayó 1 a 0, jugó el segundo tiempo con diez y le convirtieron en el final. Ahora deberá ganarle a San Alberto y esperar que Río Cuarto no sume los tres puntos.


El seleccionado de la Liga Beccar Varela perdió 1 a 0 con la Liga de Río Cuarto en el marco de la zona A, por la 2da fecha del XXVI Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. El equipo que conduce Paolo Amaya jugó con diez desde el arranque del complemento por expulsión del volante Agustín Giménez (3m) por doble amonestación. El rival también afrontó los últimos minutos con uno menos tras ver la roja directa el central Iñaqui Laserna (20m), y llegó al gol a través de Agustín Cuello (30m) con el tiempo cumplido cuando se terminaba el partido. Nuestro representativo cierra el miércoles la fase inicial enfrentando a Liga de San Alberto. Para clasificar a semifinales tiene que ganar y esperar a que Río Cuarto no se imponga sobre Liga Dolorense.

Nuestro representativo formó con Francisco Stamponi (Sarmiento de Etruria); Alejo Herrera (Atenas), Facundo Suárez (Lambert), Lázaro Caballero (Talleres) y Juan Cruz Gamboa (Talleres); Carlos Rabia (Recreativo), Franco Ponce (Jorge Newbery), Agustín Guzmán (Sarmiento de Idiazábal) y Agustín Giménez (Talleres); Nahuel Borello (Guillermo Renny); Tobías Gottero (Independiente). En el primer tiempo Lucas Barrionuevo (Guillermo Renny) sustituyó a Gamboa -lesionado- (10m). En el segundo tiempo ingresaron Nicolás Ragnes (Talleres) por Borello (10m), Francisco Vaschetto (Independiente) por Ponce (19m), Lucas Guzzetta (Lambert) por Gottero (23m) y Bruno Albini (Sportivo Rural) por Guzmán (30m). Completaron el plantel: Lucas Aureli (Argentino), Juan Pablo Rodríguez (Independiente), Kevin Mansilla (Lambert) y Ciro Andrada (Sportivo Rural).

El primer tiempo resultó muy parejo sin chances claras. Se repitieron los envíos largos en el equipo de la Liga Beccar Varela, que presentó muchas modificaciones con respecto al equipo alistado en el debut. Con estos cambios, fue muy diferente la producción colectiva con respecto al triunfo del primer partido. En los primeros minutos del complemento, a partir de la expulsión de Giménez, con Borello retrasado sobre el carril izquierdo, Gottero quedó muy sólo arriba plantado para la contra. La liga de Río Cuarto aprovechó que su rival se replegó y jugó bastante sobre campo rival, haciendo méritos para quedarse con el partido. Con el tiempo cumplido, llegó la apertura del marcador, al aprovechar Cuello un rebote frente al arco, y después casi no hubo tiempo para encontrar situaciones que permitieran llegar al empate.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »