Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 20:37 -

  • 25.5º

25.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

10 de octubre de 2019

SEMTRACO: JORNADA DE CAPACITACIÓN EN COSECHADORAS

Marcelo Capellino - Marcelo Verdolini

SE LLEVÓ A CABO EN LA NUEVA NAVE DEL TALLER DE LA EMPRESA. ESTUVO MARCELO CAPELLINO, COORDINADOR ZONAL DE SERVICIOS DE CASE IH

Se llevó a cabo la capacitación en maquinarias de cosecha en la empresa Semtraco S.A. con una importante cantidad de clientes que se acercaron ayer por la tarde en el sector de Post Venta de la Firma.

En diálogo con Canal 2, Marcelo Verdolini, Gerente de Ventas en la localidad de Canals de Semtraco, dijo: “Hoy tenemos el gusto de recibir a nuestro Coordinador Zonal de Servicios, Marcelo Capellino representante de la Marca Case IH. El evento de hoy está enfocado para, y hacia, nuestros clientes para que puedan evacuar todas sus dudas pre cosecha. El tema a desarrollar tiene que ver con las cosechadoras, la Línea 130 y la 230, para alistarlas antes de salir a la campaña”.

Por su parte, Marcelo Capellino, dijo: “Estamos para ayudar a nuestros clientes y eso tiene que ver con la capacitación sobre los productos. Es muy importante brindar este servicio para conocer la tecnología con las que están equipadas y de esta manera poder hacer un buen uso de la maquinaria. Case IH es una Marca que trabaja muy fuerte con el uso y el desarrollo de tecnologías. Y se busca que sean de fácil aprendizaje para el productor. Nuestro Personal y el de Semtraco se prepara para estar encima del cliente para que se asimile el conocimiento de las mismas. En épocas como estas que son un poco más difíciles que algunas anteriores es importante apuntar a la eficiencia. Toda la tecnología está enfocada en ese objetivo. Además se trata de bajar los costos y mejorar la productividad. Por eso, en ese acompañamiento que hacemos nosotros del cliente estamos brindando la capacitación necesaria para que el productor lo aproveche de la mejor manera. Hemos elaborado un calendario estratégico para brindar estas capacitaciones en períodos de comienzos de una determinada labor y con una herramienta determinada”.

Funcionarios de Case IH destacaron que en Semtraco encuentran un espacio de trabajo y oficinas que están entre las mejores del mundo. En el día de ayer, con motivo de esta capacitación, se estrenó una nueva nave del galpón contiguo a las oficinas comerciales: “Da gusto trabajar con gente que sigue apostando y que hace un esfuerzo muy grande por estar a la altura de los mejores a nivel mundial”, expresó Capellino.

Por su parte, Marcelo Verdolini contó que ya está terminado el sector nuevo para tareas diarias de taller. Es un espacio que era muy necesario ya que desde principios del 2019 el lugar había quedado chico por las Unidades que comenzaron a entrar y por el espacio necesario que se debe destinar al taller y al servicio de Post Venta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!