Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:25 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 12.4º

12.4°

Monte Maíz

FÚTBOL

11 de octubre de 2019

DESPEDIDA CON LA FRENTE EN ALTO

Crédito: www.labeccar.com.ar

LA BÉCCAR VARELA PERDIÓ FRENTE A LA LIGA CORDOBESA

El seleccionado Sub 15 de la Liga Beccar Varela perdió 3 a 2 ante Liga Cordobesa y no pudo acceder a la definición del título en el provincial. Ganaba con gol de Giménez y Herrera descontó de penal.


El seleccionado de la Liga Beccar Varela cerró su participación en el XXVI Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, tras caer 3 a 2 frente a la Liga Cordobesa, en la cancha N° 1 del complejo de la Unidad Turística de Embalse. Ganaba con gol de Agustín Giménez y antes de irse al descanso, con el tiempo cumplido lo igualó Gonzalo Bustos. En el complemento, Bustos lo dio vuelta de penal e Iván Rivarola estiró la ventaja en el tramo final del encuentro. Alejo Herrera acortó la diferencia al convertir de penal y ya no hubo tiempo para más.

El director técnico Paolo Amaya alistó en la formación inicial a Francisco Stamponi (Sarmiento de Etruria); Alejo Herrera (Atenas), Facundo Suárez (Lambert), Lázaro Caballero (Talleres) y Juan Pablo Rodríguez (Independiente); Lucas Barrionuevo (Guillermo Renny), Carlos Rabia (Recreativo), Franco Ponce (Jorge Newbery) y Agustín Giménez (Talleres); Nahuel Borello (Guillermo Renny) y Tobías Gottero (Independiente). En el segundo tiempo ingresaron Lucas Guzzetta (Lambert) por Ponce (9m), Bruno Albini (Sportivo Rural) por Barrionuevo (10m), Kevin Mansilla (Lambert) por Caballero (15m), Agustín Guzmán (Sarmiento de Idiazábal) por Rodríguez (20m) y Ciro Andrada (Sportivo Rural) por Suárez -lesionado- (23m). Completaron el plantel Lucas Aureli (Argentino) y Francisco Vaschetto (Independiente). Al margen quedaron Juan Cruz Gamboa (Talleres) -lesionado- y Nicolás Ragnes (Talleres) por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

De movida lo tuvo Gottero en un avance que el delantero cerró con un remate apenas desviado. Stamponi evitó luego la caída de su valla al tapar un cabezazo de Tomás Vega. El partido se fue haciendo de ida y vuelta al promediar la etapa inicial con Liga Cordobesa tomando la iniciativa y la Beccar plantado de contra. Giménez (17m) abrió el marcador al empujar a la red un pase de Borello, que desniveló arrancando desde campo propio por derecha en una réplica. Stamponi tuvo otra intervención clave y con el tiempo cumplido, el centrodelantero Gonzalo Bustos (30m) lo igualó con violento disparo. Liga Cordobesa pasó a ganarlo en el complemento con un tiro penal que transformó en gol nuevamente Bustos (7m), por mano de Caballero. Iván Rivarola (27m) amplió el resultado al 3 a 1 en una pelota parada. El rival controló el desarrollo conteniendo los embates de la Beccar que no se resignó y alcanzó el descuento de penal por intermedio de Herrera (31m), tras infracción sobre Albini, en tiempo de recupero.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios