Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 11:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.8º

26.8°

Despejado

FÚTBOL

11 de octubre de 2019

DESPEDIDA CON LA FRENTE EN ALTO

Crédito: www.labeccar.com.ar

LA BÉCCAR VARELA PERDIÓ FRENTE A LA LIGA CORDOBESA

El seleccionado Sub 15 de la Liga Beccar Varela perdió 3 a 2 ante Liga Cordobesa y no pudo acceder a la definición del título en el provincial. Ganaba con gol de Giménez y Herrera descontó de penal.


El seleccionado de la Liga Beccar Varela cerró su participación en el XXVI Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, tras caer 3 a 2 frente a la Liga Cordobesa, en la cancha N° 1 del complejo de la Unidad Turística de Embalse. Ganaba con gol de Agustín Giménez y antes de irse al descanso, con el tiempo cumplido lo igualó Gonzalo Bustos. En el complemento, Bustos lo dio vuelta de penal e Iván Rivarola estiró la ventaja en el tramo final del encuentro. Alejo Herrera acortó la diferencia al convertir de penal y ya no hubo tiempo para más.

El director técnico Paolo Amaya alistó en la formación inicial a Francisco Stamponi (Sarmiento de Etruria); Alejo Herrera (Atenas), Facundo Suárez (Lambert), Lázaro Caballero (Talleres) y Juan Pablo Rodríguez (Independiente); Lucas Barrionuevo (Guillermo Renny), Carlos Rabia (Recreativo), Franco Ponce (Jorge Newbery) y Agustín Giménez (Talleres); Nahuel Borello (Guillermo Renny) y Tobías Gottero (Independiente). En el segundo tiempo ingresaron Lucas Guzzetta (Lambert) por Ponce (9m), Bruno Albini (Sportivo Rural) por Barrionuevo (10m), Kevin Mansilla (Lambert) por Caballero (15m), Agustín Guzmán (Sarmiento de Idiazábal) por Rodríguez (20m) y Ciro Andrada (Sportivo Rural) por Suárez -lesionado- (23m). Completaron el plantel Lucas Aureli (Argentino) y Francisco Vaschetto (Independiente). Al margen quedaron Juan Cruz Gamboa (Talleres) -lesionado- y Nicolás Ragnes (Talleres) por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

De movida lo tuvo Gottero en un avance que el delantero cerró con un remate apenas desviado. Stamponi evitó luego la caída de su valla al tapar un cabezazo de Tomás Vega. El partido se fue haciendo de ida y vuelta al promediar la etapa inicial con Liga Cordobesa tomando la iniciativa y la Beccar plantado de contra. Giménez (17m) abrió el marcador al empujar a la red un pase de Borello, que desniveló arrancando desde campo propio por derecha en una réplica. Stamponi tuvo otra intervención clave y con el tiempo cumplido, el centrodelantero Gonzalo Bustos (30m) lo igualó con violento disparo. Liga Cordobesa pasó a ganarlo en el complemento con un tiro penal que transformó en gol nuevamente Bustos (7m), por mano de Caballero. Iván Rivarola (27m) amplió el resultado al 3 a 1 en una pelota parada. El rival controló el desarrollo conteniendo los embates de la Beccar que no se resignó y alcanzó el descuento de penal por intermedio de Herrera (31m), tras infracción sobre Albini, en tiempo de recupero.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!