Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 11:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.4º

32.4°


11 de octubre de 2019

NUESTRO TAEKWONDO SE DESTACÓ EN SAN LUIS

Miguelina y Marcelo Romani

MARCELO ROMANI Y SU HIJA MIGUELINA GANARON UN TORNEO INTERPROVINCIAL EN VILLA MERCEDES

El domingo 6 de octubre, el Sabonim Marcelo Romani y su hija Miguelina participaron del Torneo Interprovincial de Taekwondo que se disputó en Villa Mercedes, provincia de San Luis y se consagraron Campeones en “Formas” y en “Lucha”.

En diálogo con Canal 2, Marcelo Romani dijo: “A Miguelina le gusta mucho la competencia y nosotros tratamos de apoyarla en todo esto y es por eso que decidimos viajar al Torneo. Hubo 250 competidores de distintos lugares y fue una jornada muy significativa para nosotros. El logro es fruto del trabajo de todo el año; Miguelina es una gran deportista porque practica responsablemente. Yo siempre digo que la disciplina supera a todo talento porque uno puede ser muy talentoso pero si no tiene disciplina de ser metódico con el entrenamiento el deportista no llega a lograr los objetivos. Ella está convencida de que esto le gusta y por eso la apoyamos de la mejor manera”.

Miguelina Romani participó en la Categoría de 8 y 9 años. En este caso el Torneo tuvo la particularidad de que no había nenas de esa edad con lo cual decidió participar en la misma Categoría pero con varones. Miguelina es punta Negra y el año que viene podrá rendir para Negro. Pese a haber grandes diferencias con los varones, en favor de éstos últimos, la deportista de Monte Maíz se trajo las dos medallas correspondientes al Primer puesto en Formas y en Lucha.

En tanto, el Sabonim Marcelo Romani despidió su cuarto Dan ganando este Torneo en Formas y en Lucha. El próximo 19 de octubre estará rindiendo el quinto Dan aquí en nuestra localidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!