Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 22:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLICIALES

12 de octubre de 2019

C. DE BUSTOS: BRUTAL ATAQUE AL JUEZ CLAUDIO GÓMEZ

Captura de Video de El Soberano en la Web

FUE ATACADO EN SU CASA CON UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO, SE CREE QUE CON UNA PALA. FUE INTERNADO CON UN SEVERO TRAUMATISMO DE CRÁNEO

Un episodio de extrema se violencia se vivió en la noche del viernes, 22:30hs. aproximadamente, en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger.

El hecho fue difundido por el Periodista Claudio Abraham de esa ciudad, momentos después de ocurrido el hecho. Lo hizo mediante una transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook de su Medio, El Soberano en la Web.

 Un brutal ataque sufrió el Juez de Competencias Múltiples de Corral de Bustos, Claudio Gómez,  cuando un sujeto llegó en moto hasta su domicilio, en Avenida Italia al 557, pleno Centro de la ciudad, y con un elemento contundente - se cree que se trató de una pala o de un hacha- derrumbó la puerta e ingresó al domicilio propinándole un fuerte golpe en la cabeza al Juez de la ciudad.

Luego del ataque, el agresor se dio a la fuga aunque estaría identificado. Se esperan novedades policiales al respecto. Gran conmoción en la ciudad que se vio movilizada por el impacto de la noticia.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Corral de Bustos y un Servicio de emergencias. El Juez recibió la atención primaria dentro de su domicilio y luego fue trasladado en ambulancia hacia la clínica Integral de Corral de Bustos. Las primeras informaciones al respecto dicen que el Magistrado sufrió un severo traumatismo de cráneo.

A la hora del ataque se estaba celebrando una fiesta familiar en la vivienda. Personal de Tránsito de la Municipalidad cortó la calle para evitar la congestión del tránsito y para que los Profesionales de la salud pudieran trabajar con máxima comodidad y rapidez.

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN:

Datos de última hora indican que el agresor del Juez de Competencias Múltiples de Corral de Bustos, Claudio Gómez, fue agredido por un hombre, mayor de edad, Ramón Senega (Foto Interna - Debajo de la Principal). El mismo ya se encuentra detenido sospechoso de la autoría de la feroz agresión hacia el Magistrado de la ciudad.

Testimonios de conocidos del agresor indican que hace un tiempo habría tenido un episodio Policial en el cual habría roto un portón de la Comisaría tras querer retirar su auto del lugar.

 El vehículo le habría sido retenido por alguna irregularidad y Senega habría intentado recuperarlo de cualquier manera. Se le habría solicitado que además de regularizar la situación con su auto debería arreglar el portón que habría averiado.

Senega habría cumplido con su parte aunque por disposición del Juez Gómez el vehículo no le habría sido restituido a cusa de irregularidades. Fuentes cercanas indicaron que habría tenido un fuerte cruce con efectivos Policiales y con el Juez  y desde allí podría provenir tan alevosa agresión.

 

FUENTE: El Soberano en la Web – Claudio Abraham

                  CANAL 6 NOTICIAS - Lucas Milani

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!