Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 18:17 -

  • 32º

32°

Monte Maíz

POLICIALES

13 de octubre de 2019

DIRECTOR DE ESCUELA PROTAGONIZÓ HECHO POLICIAL

Eduardo Rodríguez - Leonardo

SE TRATA DEL PROFESOR EDUARDO RODRÍGUEZ, QUIEN TRABAJÓ EN MONTE MAÍZ

El Profesor de Nivel Medio, y dirigente Gremial de la UEPC, Eduardo Rodríguez protagonizó un hecho policial en la localidad de Justiniano Posse, lugar donde reside junto a su pareja, de nombre Leonardo.

Así lo indica el Portal www.multimediosmaldoni.tv en donde se informó que el miércoles a la madrugada la pareja de Rodríguez embistió un cartel nomenclador de calles con el auto del Profesor.

Este incidente habría generado una profunda crisis, conjuntamente con otros problemas de convivencia, que derivó en un acto de autoflagelación de Rodríguez quien se habría provocado un corte importante en uno de sus brazos con un cuchillo provocando una gran pérdida de sangre. El escándalo fue advertido por sus vecinos quienes dieron aviso a la Policía.

Una vez en el lugar, los uniformados esposaron a Rodríguez por desacato a la autoridad y lo trasladaron al Hospital San Roque de esa localidad. En tanto Leonardo, su pareja fue detenido y trasladado hacia la Alcaidía de Morrison de la Unidad Departamental Regional Unión.

Eduardo Rodríguez fue Profesor durante varios años en el IPEM N° 126 Ada Eva Simonetta de nuestra localidad y actualmente es Director del IPEM 87 de la ciudad de Bell Ville

En el mes de agosto se presentó como candidato a Secretario General de la UEPC de Bell Ville por la Lista Esmeralda, representando a la Oposición de la actual Gestión de Daniel Baggini.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!