Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 15:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35.2º

35.2°


LOCALES

13 de octubre de 2019

POR AHORA NO HABRÁ PLAYA DE CAMIONES

Lote para el Centro de Camioneros

EN EL TERRENO CEDIDO POR EL MUNICIPIO SOLO ESTARÁN LAS OFICINAS DEL CENTRO DE CAMIONEROS

El Presidente del Centro de Camioneros de Monte Maíz, Diego Merzario, explicó los alcances del convenio firmado con el Municipio en cuanto a la sesión del terreno para la playa de camiones.

En declaraciones a Radiolínea dijo: “Hemos firmado un convenio por 30 años de sesión del terreno por parte de la Municipalidad. Nosotros teníamos compromisos con la constructora y veíamos que esto se estaba dilatando cada vez más. Teníamos que hacer la casa que adquirimos para uso de oficinas del Centro de Camioneros. Habíamos elevado un proyecto para hacer un nuevo taller pero no veíamos que tuviera buen fin. Se nos objetaba que era más chico por unos metros menos y eso estaba trabando todo. Nosotros teníamos que construir las oficinas para la próxima campaña con lo cual decidimos firmar por 1,7 ha. y nos fue dada por 30 años porque así lo establece la nueva reglamentación. El Municipio nos cedió en comodato ese espacio para instalar el Centro de camioneros. No obstante, quedó abierto el diálogo para seguir trabajando por las 2,4 ha. Pero ese proyecto se va a analizar y negociar con la nueva Gestión de Gobierno. Por el momento, desde las oficinas nuevas vamos a operar la parte administrativa. La instalación de la playa de camiones lo vamos a ir charlando con el Gobierno que viene para ver como lo podemos reglamentar. Pero no va a ser en lo inmediato. La gente tiene que saber que por más que nosotros nos hayamos instalado allá los camiones seguirán en el pueblo hasta tanto se llegue a un acuerdo por la reglamentación del uso de ese espacio”.

Merzario aclaró que para la instalación de una playa de camiones en ese lugar se tiene que empezar de cero porque hay que hacer un comedor, baños y un nuevo taller para el Sindicato de Municipales. Para la construcción de la obra completa el Centro de camioneros necesita la certeza de todos los papeles firmados y en regla por el total del terreno que estaba previsto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!