Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 16:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

JUDICIALES

15 de octubre de 2019

EL AGRESOR DEL JUEZ GÓMEZ FUE IMPUTADO POR TODO

EL FISCAL PEDRO GUERRA LO IMPUTÓ POR TENTATIVA DE HOMICIDIO, LESIONES GRAVES, LESIONES LEVES CALIFICADAS Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO

El fiscal Pedro Guerra, de Corral de Bustos Ifflinger, imputó por "tentativa de homicidio y lesiones" al hombre que el viernes último atacó a golpes a un juez y a su esposa porque no le había entregado el vehículo que meses atrás le había secuestrado por conducir alcoholizado, informaron hoy fuentes judiciales.

El magistrado permanecía ayer internado en un centro asistencial de la ciudad de Villa María –Clínica de la Cañada- y la mujer en una clínica de Corral de Bustos-Ifflinger  –Clínica Integral-, para recuperarse de los traumatismos causados por el ataque y, según la información oficial, se encuentran fuera de peligro.

Fuentes judiciales informaron que Ramón Senegas (48) fue imputado por el fiscal Pedro Guerra por los delitos de "tentativa de homicidio, lesiones graves, lesiones leves calificadas y violación de domicilio".

El representante del Ministerio Público tomo esa decisión tras haber reunido pruebas testimoniales y documentales, por lo que dispuso la continuidad de su detención en la cárcel de Villa María y el imputado será indagado en el curso de esta semana.

De acuerdo a la acusación, en la noche del viernes último Senegas había ingresado violentamente al domicilio del juez de Corral de Bustos-Ifflinger, Claudio Gómez, en momento en que se festejaba un evento familiar.

El hecho ocurrió en la vivienda del magistrado, sobre avenida Italia al 500 de esa población del departamento  Marcos Juárez cuando el acusado llegó a la casa y comenzó a golpear la puerta de entrada con una masa y la tiró abajo.

Después, ingresó en la casa y empezó a golpear al magistrado con el mismo elemento, un palo y también a trompadas, precisaron los voceros consultados.

En determinado momento, la mujer de Gómez se interpuso para evitar que siguieran lastimando a su esposo y también fue agredida.

El ataque de Senegas fue tan violento que rompió varias mamposterías y en los pisos y paredes de la vivienda de las víctimas quedaron manchas de sangre.

Alertado por la situación, personal policial llegó hasta la vivienda, aunque el agresor ya se había fugado, pero poco tiempo después se presentó en la comisaría y quedó detenido.

El juez Gómez sufrió traumatismo de cráneo y cortes en el cuero cabelludo, por lo que fue cosido y sometido a varios estudios, en tanto su mujer resultó con fractura en el antebrazo y en un dedo.

Los investigadores determinaron que el atacante fue detenido hace dos meses por la Policía de Tránsito cuando manejaba en estado de ebriedad.

En aquella oportunidad, el hombre fue trasladado a la comisaría de esa población y le secuestraron el auto, pero mientras estaba haciendo los trámites correspondientes y aprovechando una reyerta que se produjo en la seccional, se escapó con el vehículo, que estaba estacionado en el patio de la dependencia policial.

Cuando fue nuevamente detenido, estuvo preso algunos días por orden del juez Gómez, quien se negó a entregarle su rodado porque había problemas con la documentación que presentó.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!