Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:15 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de octubre de 2019

VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 12

Crédito: Julia Arballo - Donají Alma Grande

FUE EN RUTA 12 ENTRE CAMILO ALDAO Y CORRAL DE BUSTOS

En la mañana del lunes se produjo un despiste en solitario y posterior vuelco  de un automóvil Volkswagenn Gol, Dominio FAM 741 de color gris, conducido por Leonela Avaca de 30 años de edad domiciliada en Camilo Aldao.

El siniestro tuvo lugar en ruta provincial N° 12, en cercanías de la mencionada localidad. Al lugar asistieron Bomberos Voluntarios de Corral de Bustos Ifflinger quienes asistieron a la mujer y luego la trasladaron al Hospital Pedro Vella.

Al momento del traslado presentaba algunos golpes y principio de Hipotermia. Desde el Nosocomio se informó que la joven está fuera de peligro.

Se desconocen las causas por las que se produjo el accidente. El automóvil quedó volcado a varios metros de la carpeta asfáltica sufriendo serios daños materiales.

 

FUENTE Y FOTOS: JULIA ARBALLO



COMPARTIR:

Comentarios