Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 10:34 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

BOMBEROS

17 de octubre de 2019

VUELCO DE ACOPLADO CARGADO CON MAÍZ EN RUTA 11

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

FUE CERCA DE LA EMPRESA AGROCOMERCIAL GARCÍA, ACCESO OESTE DE MONTE MAÍZ

 

A la 01:10 hs. de este jueves el chofer de un camión perdió el control del transporte en ruta provincial N°11 a la altura de la empresa Agrocomercial García, km. 217, hacia el oeste de Monte Maíz. Como consecuencia de una mala maniobra tumbó el acopado esparciendo el cereal (maíz) en la carpeta asfáltica.

Se trata de un camión IVECO, Dominio HZZ 692 de color blanco, con un acoplado Marca CRECIENTE, Dominio EKD 672 de color Rojo. El vehículo era conducido por el Sr. Rubén David Piacenza, de 57 años de edad, domiciliado en calle Córdoba 770 de la localidad de General Baldissera.

En el lugar, el chofer manifestó que circulaba con sentido de marcha de oeste a este y que mordió la banquina de manera involuntaria con la rueda trasera; lo que produjo el vuelco del acoplado.

El maíz quedó esparcido en la ruta con lo cual debieron trabajar arduamente los Bomberos. Afortunadamente Piacenza no sufrió lesiones.



COMPARTIR:

Comentarios