Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 19:58 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

POLICIALES

18 de octubre de 2019

CORRAL DE BUSTOS: POLICÍA EVITÓ OTRA TRAGEDIA

Imágen Ilustrativa - Crédito: Julia Arballo

MENOR AMENAZÓ CON MATARSE

La Periodista Julia Arballo de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger informó que pasado el mediodía del jueves Personal Policial debió acudir al domicilio ubicado en calle Alsina 760 para intervenir en un hecho que pudo terminar en tragedia.

Un menor de 14 años, llamado Valentín, amenazó con suicidarse arrojándose desde el techo de su casa. Se encontraba en estado de total euforia, en una crisis nerviosa, ya que según trascendidos el menor habría atacado a su hermana dentro de la vivienda. Se desconocen las causas y los detalles de tal ataque aunque la hermana presentaba lesiones que no revestían gravedad.

El Oficial Principal Magolini fue quien intervino en el lugar tratando de hacer deponer la actitud del joven y fue atacado por este a gomerazos y con un palo. El Uniformado continuó dialogando con el menor tratando de convencerlo de que se bajara del techo mientras este continuaba llorando y gritando que se quería matar.

Finalmente, el Oficial Principal logró que el menor deponga su actitud y procedió al rescate del mismo junto a Personal Policial de apoyo.

El niño fue asistido en el lugar por una Asistente Terapéutica, Sra. Carolina Presman, y luego fue trasladado al hospital local por Personal de Bomberos donde quedó internado. Se dejó constancia que la Sra. Presman también fue atacada con un palo hasta la llegada de la Policía.

 

FUENTE: JULIA ARBALLO – DONAJÍ ALMA GRANDE (CORRAL DE BUSTOS)



COMPARTIR:

Comentarios