Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 14:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33.2º

33.2°


LOCALES

18 de octubre de 2019

LOS PANTANOS DEL GOBATO

Esquina de Neuquén y San Luis - B° Gobato

CALLES DE TIERRA INTRANSITABLES

En las últimas 72 hs. cayeron 10 mms. en Monte Maíz a través de lloviznas prolongadas y algún chaparrón aislado. Suficientes para dejar al descubierto, una vez más, el mal estado de las calles de tierra.

Un panorama repetitivo en los últimos cuatro años ya que nunca se le encontró la vuelta desde Obras Públicas para que las mismas no se conviertan en verdaderos pantanos cada vez que llueve.

Más de una vez planteamos este reclamo desde este Medio y la respuesta fue que se invirtió mucho en camionadas de piedra más allá de que las mismas no se vean en las calles más perjudicadas por el mal tiempo. Otro de los argumentos es que las calles de tierra siempre presentaron este tipo de problemas.

Sin embargo, el estado deplorable que presentan calles tales como Neuquén, Río Negro, La Pampa, Las Malvinas, Mendoza, tan solo por mencionar las calles de Barrio Gobato; nos remontan a la década del ´80 cuando todavía no se había hecho el cordón cuneta en estas calles. La Postal es la misma en B° Barracas y en el nuevo Barrio PROCREAR.

Vecinos de calle Neuquén entre San Luis y Mendoza reclamaron ante nuestro Medio por la esquina del parquecito en la que hay dos pozos muy peligrosos del lado de Neuquén uno y del lado de San Luis el otro.

Un vecino dijo que en la noche del miércoles un motociclista pasó por el lugar y casi cayó del rodado por un pozo de tamaño considerable lleno de agua. Sumado al mal estado del terreno el foco de esa esquina está quemado desde hace semanas con lo cual la visibilidad de noche es casi nula.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!