Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:52 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de octubre de 2019

VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 12

Crédito: www,redpanorama.com.ar

UN MATRIMONIO DE LABORDE ACCIDENTADO

Salida de Bomberos Voluntarios el día jueves a la hora 13:40 como consecuencia del vuelco en solitario de un automóvil en ruta 12.

Informe de Daniel Lerda, superior de turno de Bomberos Voluntarios de Marcos Juàrez.

Fuimos alertados por alarma general donde nos informan de un vuelco sobre ruta 12 a la altura de Huinca Cereales, donde habia personas atrapadas adentro del vehículo.

Al llegar al lugar habia gente auxiliando a las personas y rompieron uno de los vidrios.

Las personas estaban afuera del vehículo.

Se produjo el vuelco en solitario de un automóvil Fiat Uno color gris.

El auto estaba en la banquina este. En este sector no habia agua.

El auto quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

Aparentemente el auto realizó varios tumbos.

Las personas presentaban excoriaciones, cortes leves y fueron trasladados al Hospital Abel Ayerza.

Se trata de un matrimonio de Laborde que venía de Rosario de aproximadamente 72 y 74 años.

Las personas llevaban una mascota que también fue asistida y estaba en buen estado.


PANORAMA estableció que  el matrimonio accidentado es Maria Etelvina Vanerio y Francisco Sanmarcos de Laborde.

 

ESTADO DE SALUD DEL MATRIMONIO ACCIDENTADO

El Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza en diálogo con PANORAMA en la tarde del día jueves informó el estado de salud del matrimonio Sanmarcos de 71 y 73 años oriundos de Laborde accidentados en la tarde del día jueves sobre ruta 12.

Al Hospital ingresó un matrimonio de apellido Sanmarcos oriundos de Laborde; quienes regresaban de Rosario. Tienen 71 y 73 años.

Venían a bordo de un automóvil Fiat Uno y lo que relata el conductor es que mordió la banquina y el auto se desestabilizó.

El matrimonio se encuentra en observación en el Hospital, en muy buen estado de salud, con algunas excoriaciones a la espera de la llegada de familiares para recibir el alta médica.

 

FUENTE: www.redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios