Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:04 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

3 de noviembre de 2017

CASO GARELLI UN DETENIDO

LA POLICÍA DE CORRAL DE BUSTOS Y MELINCUE DETUVIERON A UN MASCULINO EN CAMILO ALDAO

En la tarde del jueves detuvieron a un joven en Camilo Aldao en el marco de la causa en la que se investiga la muerte del joven que apareció a la vera de un camino rural en Los Quirquinchos.
La detención la realizaron efectivos policiales de la PDI de Melincue junto a efectivos de la Brigada de Investigaciones de Corral de Bustos en la localidad de Camilo Aldao este jueves 2 de Noviembre a la tarde.
Sí bien no se conocen los resultados definitivos de la autopsia, se sospecha que el joven habría muerto producto de un golpe y en primer instancia no presentaría ningún disparo de arma de fuego como trascendió en algunos medios durante estas horas.

FUENTE: www.elsoberanoenlaweb.com.ar

 

Durante el día jueves circularon vía whats app audios que se refieren al joven y el estado en el que fue encontrado. En ellos, dos supuestos amigos de Garelli, refieren aspectos dudosos sobre la vida de la víctima y aseguran que lo encontraron tirado y que presentaría dos disparos de arma de fuego. Sin embargo, por el momento esa versión no fue confirmada por las autoridades que intervienen en el caso.

 

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CASO

FUENTE: www.facebook.com/Primero-LaNoticia

Durante la jornada del miércoles el fiscal Matías Merlo inició una investigación que lo llevó a determinar que Franco G., el hombre hallado muerto en un camino rural de Los Quirquinchos , había subido en un auto que lo pasó a buscar por una vivienda de la localidad de Chañar Ladeado y que pertenece a un sujeto domiciliado en Camilo Aldao, con quien la víctima ya había tenido algunas diferencias Este hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la localidad y permitió a las autoridades identificar al sujeto, que fue detenido en Camilo Aldao y trasladado para su posterior imputación.
Merlo señaló que el sospechoso buscó a Franco a la 01:20 hs. en un rodado y luego no se lo vio más con vida, hasta que el miércoles fue hallado su cuerpo en el camino rural que va desde Los Quirquinchos a Godeken. Desandar las últimas horas y plantear el escenario en el que se desarrollaron los hechos demandó a la Fiscalía una ardua tarea y toma de testimonios, desde que se tomó conocimiento de la noticia, hasta que se dio con el paradero de la última persona que se tiene registro estuvo con el.
La filiación del occiso fue proporcionada por una prima, quien lo reconoció por vistas fotográficas y por dos tatuajes que tenía en el cuerpo, un revolver en el torso y la cara de un perro en uno de sus brazos. Según los primeros datos de la autopsia habría muerto por una golpiza recibida en la cabeza y en principio no tendría otro tipo de lesiones. Sin embargo y para ampliar este dato se dará intervención al Instituto Médico Legal de Rosario.

 



COMPARTIR:

Comentarios