Domingo 25 de Julio de 2021

Hoy es Domingo 25 de Julio de 2021 y son las 22:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

19 de octubre de 2019

SEMTRACO N°1 EN SERVICIO DE POST VENTA

Javier Nebbia - Empresario

FUE DISTINGUIDO POR CASE IH EN TORONTO, CANADÁ. OBTUVO EL GALARDÓN ENTRE 24 CONCESIONARIOS DE TODO EL PAÍS

El empresario Javier Nebbia viajó a Canadá en donde recibió el Premio al mejor Servicio de Post Venta de los Concesionarios Case IH en Argentina. Este constituye el logro más preciado para cualquier empresa de la Marca y se consiguió gracias al esfuerzo y el trabajo en equipo de todo el Personal de Semtraco S.A.

Javier Nebbia dijo al respecto en Canal 2: “Salimos distinguidos como el N° 1 entre 24 Concesionarios de todo el país y la verdad que es un premio al esfuerzo de todo Semtraco. Pero particularmente del equipo de Post Venta donde están los mecánicos, los encargados de repuestos y la parte administrativa del taller. Este año henos invertido en este servicio y hemos logrado los frutos”.

El servicio de post venta es fundamental para el cliente ya que cuando se está en tiempo de siembra o de cosecha hay que aprovechar el tiempo al máximo para evitar ser interrumpidos por las condiciones climáticas adversas. Así se entiende también desde Semtraco y todos coinciden en que esta área del Concesionario no tiene horario ni feriados y todos trabajan mancomunadamente para estar cerca del cliente cuando este lo necesite.

Con respecto a la ceremonia donde se recibió el galardón, Javier Nebbia dijo: “Viajamos con el Contador Leandro Riva a Toronto que es la ciudad donde se realizó el “dealer meeting” de todo Latinoamérica donde participamos todos los Concesionarios de Argentina y Brasil. También estuvieron los distribuidores de Uruguay, Colombia y de toda Latinoamérica. En este ámbito se realizaron charlas de trabajo, disertaciones a cargo de personal especializado y se puso de manifiesto la visión de la empresa con respecto al trabajo en los Concesionarios. Y nos vinimos muy contentos por lo que está proyectando la Marca de acá a cinco años. Case IH viene creciendo muy bien y con mucha participación en el mercado. Ya sea con tractores como así también con sembradoras, cosechadoras y pulverizadores. En la última noche se hizo el cierre de gala y tuvo lugar la premiación”.

El Premio recibido fue muy emocionante para quienes viajaron en representación de Semtraco ya que, si bien se trabaja para cumplir con todos los objetivos, nadie sabe quién es el que mejor está visto por la Compañía.

El Premio llegó acompañado de la ampliación del taller en el Concesionario local ya que desde fines del 2018 y principios de este año se comenzó con el proyecto y hoy ya se ha duplicado la capacidad y extensión física del mismo. Pese a lo complejo de la situación económica de nuestro país durante todo este año, la obra nunca se interrumpió y hoy es una realidad.

Hoy hay el doble de espacio para tractores, cosechadoras y herramental. Hay más de 25 personas trabajando en esta Área y todos lo hacen con el mismo empeño, responsabilidad y dedicación: “Son un gran equipo y por eso los quiero felicitar a todos mis compañeros. En este caso a los de Servicio de Post Venta en particular porque ponen todo por Semtraco y siempre están dispuestos a atender a los clientes en cualquier momento y en cualquier circunstancia. Este servicio para nosotros es todo y mis compañeros siempre están al pie del cañón”, concluyó Nebbia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!