Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 03:15 - HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA /

16.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

19 de octubre de 2019

SEMTRACO N°1 EN SERVICIO DE POST VENTA

Javier Nebbia - Empresario

FUE DISTINGUIDO POR CASE IH EN TORONTO, CANADÁ. OBTUVO EL GALARDÓN ENTRE 24 CONCESIONARIOS DE TODO EL PAÍS

El empresario Javier Nebbia viajó a Canadá en donde recibió el Premio al mejor Servicio de Post Venta de los Concesionarios Case IH en Argentina. Este constituye el logro más preciado para cualquier empresa de la Marca y se consiguió gracias al esfuerzo y el trabajo en equipo de todo el Personal de Semtraco S.A.

Javier Nebbia dijo al respecto en Canal 2: “Salimos distinguidos como el N° 1 entre 24 Concesionarios de todo el país y la verdad que es un premio al esfuerzo de todo Semtraco. Pero particularmente del equipo de Post Venta donde están los mecánicos, los encargados de repuestos y la parte administrativa del taller. Este año henos invertido en este servicio y hemos logrado los frutos”.

El servicio de post venta es fundamental para el cliente ya que cuando se está en tiempo de siembra o de cosecha hay que aprovechar el tiempo al máximo para evitar ser interrumpidos por las condiciones climáticas adversas. Así se entiende también desde Semtraco y todos coinciden en que esta área del Concesionario no tiene horario ni feriados y todos trabajan mancomunadamente para estar cerca del cliente cuando este lo necesite.

Con respecto a la ceremonia donde se recibió el galardón, Javier Nebbia dijo: “Viajamos con el Contador Leandro Riva a Toronto que es la ciudad donde se realizó el “dealer meeting” de todo Latinoamérica donde participamos todos los Concesionarios de Argentina y Brasil. También estuvieron los distribuidores de Uruguay, Colombia y de toda Latinoamérica. En este ámbito se realizaron charlas de trabajo, disertaciones a cargo de personal especializado y se puso de manifiesto la visión de la empresa con respecto al trabajo en los Concesionarios. Y nos vinimos muy contentos por lo que está proyectando la Marca de acá a cinco años. Case IH viene creciendo muy bien y con mucha participación en el mercado. Ya sea con tractores como así también con sembradoras, cosechadoras y pulverizadores. En la última noche se hizo el cierre de gala y tuvo lugar la premiación”.

El Premio recibido fue muy emocionante para quienes viajaron en representación de Semtraco ya que, si bien se trabaja para cumplir con todos los objetivos, nadie sabe quién es el que mejor está visto por la Compañía.

El Premio llegó acompañado de la ampliación del taller en el Concesionario local ya que desde fines del 2018 y principios de este año se comenzó con el proyecto y hoy ya se ha duplicado la capacidad y extensión física del mismo. Pese a lo complejo de la situación económica de nuestro país durante todo este año, la obra nunca se interrumpió y hoy es una realidad.

Hoy hay el doble de espacio para tractores, cosechadoras y herramental. Hay más de 25 personas trabajando en esta Área y todos lo hacen con el mismo empeño, responsabilidad y dedicación: “Son un gran equipo y por eso los quiero felicitar a todos mis compañeros. En este caso a los de Servicio de Post Venta en particular porque ponen todo por Semtraco y siempre están dispuestos a atender a los clientes en cualquier momento y en cualquier circunstancia. Este servicio para nosotros es todo y mis compañeros siempre están al pie del cañón”, concluyó Nebbia.



COMPARTIR:

Comentarios