Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 18:33 - CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA / FINAL DEL APERTURA: EL EQUIPO DE MATE AFUERA / PODRÍAN DARLE DE 5 A 15 AÑOS POR ROBAR CON UN REPASADOR / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 /

8.3°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

19 de octubre de 2019

FERIADOS TURÍSTICOS DEL 2020

Imágen Ilustrativa

FUERON PUBLICADOS EN EL BOLETÍN OFICIAL EN EL DÍA DE AYER

Quedaron establecidos los tres días del año próximo que, por ley, se declaran no laborables. Fueron publicados en el Boletín Oficial.

Cumpliendo con el artículo 7 de la Ley 27.399, este viernes el gobierno nacional decretó los días feriados del año próximo.

Se trata de las tres jornadas “no laborables” y “con fines turísticos” que la gestión de Mauricio Macri implementó como modalidad en lugar de los “feriados puente”.

Día no laborable y con fines turísticos: ¿Qué significa?

Con la publicación en el Boletín Oficial, se dieron a conocer las jornadas del año próximo.

Por un lado, el lunes 23 de marzo se plegará al martes 24, feriado por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

A su vez, el viernes 10 de julio cumplirá la misma función, con la jornada consecutiva al Día de la Independencia, que cae jueves en 2020.

Por último, también será “no laborable” el lunes 7 de diciembre.

 

FUENTE: cba24n.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios