Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 18:21 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 /

28.7°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

20 de octubre de 2019

SAN FRANCISCO: DOS DETENIDOS POR VENTA DE DROGAS

OPERATIVO DE LA FPA

En un operativo contra el narcomenudeo desplegado en la región este de la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró droga y volvió a detener a dos personas por comercialización de estupefacientes.

Se trata de dos hombres de 47 y 29 años de edad (tío y sobrino), los cuales habían sido aprehendidos por la Fuerza con anterioridad y tras recuperar la libertad, se constató que habrían regresado a la actividad ilícita.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con el apoyo de Gendarmería Nacional, más efectivos policiales de la comisaría local y se desarrolló en dos viviendas próximas ubicadas en barrio Parque de la ciudad de San Francisco.

En los lugares se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero (aparentemente producto del narcomenudeo) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.

Tras los secuestros,  la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes agravada por la reincidencia.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios