Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 18:24 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

POLICIALES

20 de octubre de 2019

JOVEN DE MONTE MAÍZ CON PARADERO DESCONOCIDO

ESTABA INTERNADO EN "NAZARET", CENTRO DE ADICCIONES DE CAÑADA DE GÓMEZ

Un parte Policial de la ciudad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, indica que el joven Ezequiel Appendino, de 26 años de edad, oriundo de Monte maíz, se retiró de un Centro de Adicciones con un “alta voluntaria” y no se sabe nada sobre su paradero.

El muchacho hace del mes de febrero del corriente año que se encontraba internado en “Nazaret”, Centro de Tratamiento para Adicciones, de la mencionada localidad.

Se encontraba medicado para controlar su adicción. El domingo 13 de octubre fue a visitarlo su Padre, Néstor Jesús Appendino, albañil de 54 años de edad, y con domicilio en calle Jujuy y 25 de Mayo de nuestra localidad.

Eses domingo estuvieron todo el día juntos pero el miércoles 16 de octubre el padre recibió una llamada telefónica de parte de un operador de Nazaret quien le informó que su hijo estaba incumpliendo las normas del lugar (había comprado y consumido drogas).

Por tal motivo le pidieron que viajara para retirarlo como responsable del joven. Sin embargo, una hora más tarde de ese llamado, le comunicaron que Ezequiel había firmado el “alta voluntaria” y se retiró del lugar. Desde ese momento está con paradero desconocido. No se informó cómo estaba vestido al momento de irse, no tendría dinero ni llevaría consigo teléfono celular alguno.

Según datos aportados por fuentes de la investigación la madre de Ezequiel vive actualmente en Canals.



COMPARTIR:

Comentarios