Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:59 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 27º

27°

Monte Maíz

FÚTBOL

20 de octubre de 2019

ATLÉTICO Y ASCASUBI ABREN LA SERIE

Crédito: www.labeccar.com.ar

PRIMERA FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES

Se enfrentan el domingo desde las 17:30 en el estadio del Blanco en Pascanas, por la final de ida del torneo Copa de Campeones de primera división que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.


El Club Atlético y Biblioteca Pascanas (Liga Beccar Varela) y el Club Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi (Liga Riotercerense) abrirán el domingo la serie al mejor de dos partidos, en la disputa por quedarse con el título del certamen Copa de Campeones "25 Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol" de clubes de primera división. El partido se jugará en el estadio del Blanco desde las 17:30 horas. El encuentro será arbitrado por Ezequiel Billone (ADEP), con Facundo Rojo Casal (ACAF) y César García (EAFA) como 1er y 2do asistente, y Álvaro Carranza (AFAC) de 4to árbitro. Ambos equipos llegan invictos en sus respectivas campañas y además se enfrentaron en fase de grupos, empatando 1 a 1 en Pascanas. La revancha tendrá lugar el domingo 3 de noviembre en Villa Ascasubi. De no sacarse diferencias en puntos y goles en el global de la serie, se define por penales sin alargue.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios