Sábado 20 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 20 de Diciembre de 2025 y son las 18:59 - NUEVO CONTADOR EN EL MUNICIPIO / ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA / EL GAUCHITO: EVENTO CONFIRMADO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 20 DE DICIEMBRE DE 2025 / GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL /

27.7°

Monte Maíz

FÚTBOL

20 de octubre de 2019

ATLÉTICO Y ASCASUBI ABREN LA SERIE

Crédito: www.labeccar.com.ar

PRIMERA FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES

Se enfrentan el domingo desde las 17:30 en el estadio del Blanco en Pascanas, por la final de ida del torneo Copa de Campeones de primera división que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.


El Club Atlético y Biblioteca Pascanas (Liga Beccar Varela) y el Club Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi (Liga Riotercerense) abrirán el domingo la serie al mejor de dos partidos, en la disputa por quedarse con el título del certamen Copa de Campeones "25 Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol" de clubes de primera división. El partido se jugará en el estadio del Blanco desde las 17:30 horas. El encuentro será arbitrado por Ezequiel Billone (ADEP), con Facundo Rojo Casal (ACAF) y César García (EAFA) como 1er y 2do asistente, y Álvaro Carranza (AFAC) de 4to árbitro. Ambos equipos llegan invictos en sus respectivas campañas y además se enfrentaron en fase de grupos, empatando 1 a 1 en Pascanas. La revancha tendrá lugar el domingo 3 de noviembre en Villa Ascasubi. De no sacarse diferencias en puntos y goles en el global de la serie, se define por penales sin alargue.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios