Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 13:26 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 26.8º

26.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

20 de octubre de 2019

ATLÉTICO Y ASCASUBI ABREN LA SERIE

Crédito: www.labeccar.com.ar

PRIMERA FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES

Se enfrentan el domingo desde las 17:30 en el estadio del Blanco en Pascanas, por la final de ida del torneo Copa de Campeones de primera división que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.


El Club Atlético y Biblioteca Pascanas (Liga Beccar Varela) y el Club Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi (Liga Riotercerense) abrirán el domingo la serie al mejor de dos partidos, en la disputa por quedarse con el título del certamen Copa de Campeones "25 Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol" de clubes de primera división. El partido se jugará en el estadio del Blanco desde las 17:30 horas. El encuentro será arbitrado por Ezequiel Billone (ADEP), con Facundo Rojo Casal (ACAF) y César García (EAFA) como 1er y 2do asistente, y Álvaro Carranza (AFAC) de 4to árbitro. Ambos equipos llegan invictos en sus respectivas campañas y además se enfrentaron en fase de grupos, empatando 1 a 1 en Pascanas. La revancha tendrá lugar el domingo 3 de noviembre en Villa Ascasubi. De no sacarse diferencias en puntos y goles en el global de la serie, se define por penales sin alargue.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios