LOCALES
20 de octubre de 2019
BACHES EN AVENIDA PERÓN
Avenida Juan D. Perón
POR FALTA DE MANTENIMIENTO
La avenida Juan Domingo Perón presenta lugares muy peligrosos para la circulación debido a la gran cantidad de baches que presenta, producto de la falta de mantenimiento.
En la colectora sur el mal estado de la calle es muy visible, sobre todo en el tramo comprendido entre las calles Jujuy y Córdoba; y Córdoba y Santiago del Estero. Son tramos muy complicados para la circulación de todo tipo de vehículos ya que hay que estar esquivando pozos, algunos de gran dimensión, y así evitar roturas de autos e incluso accidentes. Esto último cuando se trata del tránsito de motos.
Hace más de un año que no se realiza ningún tipo de mantenimiento en ese lugar y muchos vecinos del sector nos pidieron que nos lleguemos para ser testigos de lo que ellos sufren todos los días.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN ESTUVO EN MONTE MAÍZ
MANTUVO UNA IMPORTANTE REUNIÓN CON EL INTENDENTE, JUNTO A UNA COMITIVA DEL GOBIERNO PROVINCIALMULTITUDINARIA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO
EN EL PASEO DE LA HERMANDADCELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN EL CENTRO
ORGANIZADO POR EL CENTRO COMERCIAL DE MONTE MAÍZComentarios
Anónimo
Anónimo
