Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:47 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

21 de octubre de 2019

COPA DE CAMPEONES: EMPATE EN LA PRIMERA FINAL

Crédito: www.labeccar.com.ar

EMPATE 1 A 1 EN PASCANAS

Empataron en Pascanas por la final de ida del torneo Copa de Campeones de primera división. Lo ganaba el visitante con gol de Sergio Oga y en el complemento Andre Andrés marcó para el Blanco.


El Club Atlético y Biblioteca Pascanas (Liga Beccar Varela) y el Club Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi (Liga Riotercerense) igualaron 1 a 1 en la final de ida del certamen Copa de Campeones "25 Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol" de clubes de primera división.

Sergio Oga (20m) puso en ventaja al visitante en la etapa inicial con un soberbio disparo desde la entrada del área que se metió en el ángulo. A poco de ingresar en el complemento, Andre Andrés (31m) lo empató para el Blanco , mediante una certera definición por el segundo palo, tras desnivelar Nicolás Reche y Matías Bustamante por derecha.

En Pascanas el encuentro fue arbitrado por Ezequiel Billone ante un marco con 600 espectadores. Atlético Ascasubi mostró mejor intención de juego en el primer tiempo controlando las acciones. Atlético de Pascanas reaccionó en el complemento, se llevó por delante al rival y estuvo cerca de quedarse con la victoria.

La segunda final de la serie se jugará en Villa Ascasubi el domingo 3 de noviembre. Ambos equipos llegan al partido definitorio invictos en sus respectivas campañas. De registrarse un nuevo empate habrá penales sin alargue para proclamar al campeón de la competencia.

Ficha del partido

Atlético Pascanas 1

Aníbal Bassano; Sergio Rabbia (C), Alex Lasserre, Ayrton Bomone y Carlos Pereyra; Matías Bustamante, César Sappei, Nicolás Morales y Patricio Insúa; Nicolás Reche y Federico Depetris. DT: Rubén Cuello. No ingresaron: Walter Sappei, Nicolás Accornero, Ramiro Lasserre y Santiago Reche.

Atlético Ascasubi 1
Lucas Dagorret; Harry Brouwer de Koning, Marcos Benítez (C), Germán Boaglio y Leonardo Olmos; Ezequiel Lázaro, Rodrigo Vélez, Sergio Oga y Luis Volpato; Leandro Cañas y Nicolás Argüello. DT: Franco Callegari. No ingresaron: Elías Druetta, Valentín Fiandino, Julián Castillo y Nahuel Gómez.

Goles: PT, 20m Sergio Oga (AA). ST, 31m Andre Andrés (AP).
Cambios: ST, 14m Bruno Quaranta por Leonardo Olmos (AA), 21m Marcos Sachetto por Nicolás Morales (AP), 24m Andre Andrés por Patricio Insúa (AP), 30m Federico Zoi de Dominicci por Leandro Cañas (AA), 36m Horacio Contreras por Luis Volpato (AA), 40m Juan Gabriel Vera por Matías Bustamante (AP).
Amonestados: Aníbal Bassano, Andre Andrés y Alex Lasserre (AP); Leonardo Olmos, Luis Volpato y Sergio Oga (AA).
Árbitro: Ezequiel Billone (ADEP).
Cancha: Atlético, Pascanas.
Espectadores: 600.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios