Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 11:40 -

POLICIALES

21 de octubre de 2019

ROBO EN VIVIENDA DEL CENTRO

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

SE INICIARON TAREAS INVESTIGATIVAS

El domingo por la tarde se radicó una denuncia en la Comisaría local por un robo domiciliario en pleno Centro de Monte Maíz. El mismo tuvo lugar en calle Santiago del Estero al 1630, domicilio del Sr. Diego Roberto Bernay de 47 años de edad.

El damnificado manifestó que se ausentó de su hogar, junto a su familia, el día sábado 19 de octubre a las 18:30 hs. y al regresar el domingo 20 a las 17:15 hs. constató el faltante de dinero en efectivo que tenía en un ropero, una cámara de fotos Marca Nikkon, relojes y demás efectos personales.

La Policía local inició tareas investigativas con el objeto de dar con el/los autor/autores del hecho. Se pidió la colaboración de los vecinos del sector que cuenten con cámaras de seguridad.

En el Caso tomó participación el Magistrado de Turno de la Fiscalía de 2° Nominación de Bell Ville, a cargo de la Dra. Caón, Secretaría de la Dra. Cavaglia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MUJER DENUNCIADA POR AGRESIÓN A UN MENOR DE EDAD

MUJER DENUNCIADA POR AGRESIÓN A UN MENOR DE EDAD

EN UN ALTERCADO BARRIAL EL VIERNES POR LA NOCHE
POLICIALES
SECUESTRO DE VEHÍCULO Y APEHENSIÓN EN BELL VILLE

SECUESTRO DE VEHÍCULO Y APEHENSIÓN EN BELL VILLE

Y ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 9
POLICIALES
APARECIÓ EN FIRMAT LA MUJER DE CORRAL DE BUSTOS

APARECIÓ EN FIRMAT LA MUJER DE CORRAL DE BUSTOS

ERA INTENSAMENTE BUSCADA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.