Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 00:04 - EL HOSPITAL COMO CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES / EL SORTEO DEL RELAX DEL GAUCHITO / SOLICITUD DE PARADERO / HOY ES EL COMIENZO DE LA NOVENA PATRONAL EN MONTE MAÍZ / HECHIS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / BELL VILLE: APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR / CUARTOS DE FINAL: PROGRAMA DE PARTIDOS / EL RAYA GANÓ Y DIO UN PASO MÁS EN EL FEDERAL "A" / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / DESFINANCIAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / RESULTADOS DE LOS ADELANTOS / FALLECIÓ MOTOCICLISTA TRAS PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE / RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO /

17°

Monte Maíz

TRANSITO

22 de octubre de 2019

REJILLA PELIGROSA

EN AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN

Hace menos de 48 horas advertíamos de los baches en la Avenida Juan Domingo Perón, colectora sur, que provocan varias dificultades en el tránsito puesto que hay que circular con suma precaución. Pues el tamaño de los baches podría provocar serios daños en los vehículos e incluso accidentes, en el caso de los motociclistas.

En la noche del lunes, Personal de la Dirección de Tránsito procedió a señalizar la rejilla de la boca de tormenta que está frente a Vesubio. Uno de los tramos de la misma se levanta peligrosamente cuando es pisada por los vehículos. Tal movimiento podría ocasionar un accidente.

Esa rejilla fue arreglada por Personal Municipal aunque, en apariencia, el trabajo habría quedado inconcluso. Rápidamente, y tras advertir el peligro, la Dirección de Tránsito señalizó el lugar hasta tanto se amure la rejilla a la carpeta asfáltica.



COMPARTIR:

Comentarios