Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 13:15 - PREVENCIÓN: LLAMADOS POR SECUESTROS VIRTUALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

TRANSITO

22 de octubre de 2019

REJILLA PELIGROSA

EN AVENIDA JUAN DOMINGO PERÓN

Hace menos de 48 horas advertíamos de los baches en la Avenida Juan Domingo Perón, colectora sur, que provocan varias dificultades en el tránsito puesto que hay que circular con suma precaución. Pues el tamaño de los baches podría provocar serios daños en los vehículos e incluso accidentes, en el caso de los motociclistas.

En la noche del lunes, Personal de la Dirección de Tránsito procedió a señalizar la rejilla de la boca de tormenta que está frente a Vesubio. Uno de los tramos de la misma se levanta peligrosamente cuando es pisada por los vehículos. Tal movimiento podría ocasionar un accidente.

Esa rejilla fue arreglada por Personal Municipal aunque, en apariencia, el trabajo habría quedado inconcluso. Rápidamente, y tras advertir el peligro, la Dirección de Tránsito señalizó el lugar hasta tanto se amure la rejilla a la carpeta asfáltica.



COMPARTIR:

Comentarios